Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.649 / 9.002
#29185

Re: Me voy a Lisboa

Poco a poco voy ampliando los territorios rankianos por los que me muevo ;)
Eso sí, con 2000 páginas de lectura voy a tener bastante, no voy a mirar muchas más xDDDD

#29186

Re: Me voy a Lisboa

El Banderas no tiene un pelo de tonto,no...pero con cual te quedas,tu Arzuaga o el Anta 4???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29187

Re: Me voy a Lisboa

Josepo y la cuadrilla,Andoni Aguirregomezkorta que es un genio,y no se puede echar a la calle de un dia para otro en fin,todo en decadencia como la eitb en general.

#29188

Re: Me voy a Lisboa

Karli,te superas en tus post una y otra vez.

Gran resumen de cómo servir y maridar los vinos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29189

Re: Me voy a Lisboa

Sííííí, que no me acordaba de los nombres, jajajaa, qué bueno. Unos genios, sí señor. Ta vendrán mejores tiempos, ya lo verás...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29190

Re: Me voy a Lisboa

Vino de la semana en casa de Jlazaro

Laya 2009.D.O.Almansa.Bodegas Atalaya

Laya 2009.D.O.Almansa.Bodegas Atalaya

Laya 2009.D.O.Almansa.Bodegas Atalaya

Laya 2009.D.O.Almansa.Bodegas Atalaya

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29191

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Un par de conversaciones al respecto y unas reuniones en restaurantes para comer y cenar, me han hecho madurar la idea de tener que hacer un breve resumen para quien lo quiera leer. Ideas que todos conocemos y que se pueden encontrar en varias páginas de la red, pero que muchas veces por comodidad o pereza, ni buscamos, ni ponemos en práctica, aunque las conozcamos de antemano. De ahí surgió la idea de hacer este breve resumen.

Estoy, como siempre abierta a sugerencias y consejos, que complementen el post y mejoren mis conocimientos sobre protocolo en la mesa. Me gusta saber estar y más aún, me gusta mejorar cada día.

Quizá éste, no sea el hilo indicado para el citado post, ya que a los que entramos habitualmente, nos sobran estos conceptos, -modestia aparte-, pero me consta que aquí entra más personal de los que escribimos en él y espero que a alguien le sirva para aclarar algunas ideas. Sinceramente, creo que hay muchas dudas todavía, se siguen cometiendo muchos errores y es fácil aprender las nociones básicas.

No era mi intención rozar en la pedantería, pero lo mismo que intento aprender de tí, -ya te he pedido en alguna ocasión que me des tu opinión de cata de algun vino-, me gusta compartir con los demás "lo que sé que sé", ;-) (disculpa por el juego de palabras).

Voy a tomar un cafetín. Otro día hablaré del protocolo para tomar un café como Dios manda, que aquí también hay cada lagunaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29192

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido antioco!

Tranqui, cuando quieras te hago un breve resumen de lo hablado aquí en los últimos 13 meses, ;-)

Ponte pronto al día porque para cuando te descuides te habrán escrito 100 posts más, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.