Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.650 / 9.002
#29193

Re: Me voy a Lisboa

Éste lo conocí en una boda en Albacete. Tiene buen ojo el caballero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29194

Re: Me voy a Lisboa

No, si tiempo para leer habrá, pero algún rato habrá que ir colgado del gancho porque se te llevan xDDDD

#29195

Re: Me voy a Lisboa

Yo buscaría en otra página de internet... ;-), porque me da la sensación de que esos bichillos de la foto están ya durmiendo el sueño de los justos...

Como pides ideas:

Hay una regla general que dice: El marisco vivo debe echarse cuando el agua está fría. El muerto cuando esté hirviendo.

Esta regla es aplicable a los grandes crustáceos (langosta, centollo, buey, nécora, etc.), los langostinos, gambas, camarones etc. estén vivos o muertos, se echan cuando el agua esté hirviendo.

El motivo de esta regla es bastante lógica. Si el crustáceo está vivo, al notar el agua hirviendo soltará las patas y, por la zona de unión de las patas con el cuerpo, perderá la parte interior y se quedará vacío o le entrará agua de la cocción que estropeará el gusto del marisco. Al ir calentando el agua poco a poco el animal no soltará sus extremidades. Hay quien dice que este sistema es una crueldad, y puede que lleven razón.

Si el crustáceo está muerto el motivo es parecido. Si lo echamos desde que el agua esté fría, estará mucho tiempo en fase de cocción y se corre el riesgo de que pierda sus patas.

Cuando el crustáceo está vivo, hay una alternativa para no cocerlo vivo que, al fin de cuentas, es una crueldad. Se trata de matarlo de frío, mucho menos doloroso que quemarlo vivo. Par ello, simplemente meterlo en el congelador hasta que muera. Ojo, no se trata de congelarlo sino de que muera, aunque sigo siendo partidaria de cocerlo vivo en agua hirviendo, sí mea culpa... pero si está fiambre, siempre en caliente.

Fuente: G.G.G.

Un saludo cordial

Edito: EL Sr. D. Pepe Iglesias dice también verdades como puños aunque utilice páginas web sin tanto algoritmo que las sube arribitaaaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29196

Re: Me voy a Lisboa

Curiosa foto, no se si es una orgia del chuchusclan, que estais a dos velas o un anochecer debajo de dos farolas.

Explicoteate, que yo por lo menos soy un pardillo en interpretaciones abstractas, flor nocturna.

#29197

Re: Me voy a Lisboa

Pues ami me gusta mas el marisco a la plancha jaja.

#29198

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi,te echaba de menos por estos lares lisboetas.

Análisis rápido de Mediaset,precio para entrar,por favor.

Y otro clásico para ti,Almirall parece que está haciendo fondo en 5,50-5,90,puede ser??? Cómo la ves? me da que va a tirar para arriba dentro de poco...

Gracias por tu opinión,que valoro y me sirve mucho.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29199

Re: Me voy a Lisboa

Esto es el final del tunel o el principio???

Quien sujeta la luz,ET y Mario Draghi???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29200

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto aprovechar ahora con esos caprichitos,que a este paso terminaremos comiendo arroz como los chinos.Saludos.