Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.652 / 9.002
#29209

Re: Me voy a Lisboa

Te apuntas a todo, segun la seccion de internacional del foro, los judios les van regalar pepinos a los persas y estos se van a revolver, asi que ya te veo apuntao por alli vendiendo paraguas.

Un abrazo flor del gramono.

#29210

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, y yo que pensaba que te ibas a subir por las paredes, jajajaaaa.

¡Qué cándida soy! ¡Cómo se nota que solo voy por la página 68 del librillo ese con nombre de cama!

Dominio del alemán. Así no te puedo seguir, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29211

Re: Me voy a Lisboa

Yo con un indice de probabilidad de acertar del 50%, también creo que subirá, es lo que suele ocurrir cuando la mayoría piensa que va a bajar.

#29212

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta aqui,ya llego una nueva reforma laboral,y es la 7º ya y curiosamente ninguna ha conseguido generar empleo,que ha sido siempre la escusa para su aplicacion,¿funcionara esta vez? yo creo que no.Saludos

#29213

Re: Me voy a Lisboa

Te la doy rápidamente.

Vino con muy buena RCP.

En la copa demuestra su intensidad con una lágrima acentuada.

En la nariz desborda olor a fruta,la poca crianza que tiene no se nota y la fruta y algún recuerdo a cuero es lo que domina.

En boca es potente pero contenido.Sorprende lo redondo que es teniendo en cuenta el poco tiempo de barrica.En boca se nota la mineralidad del terruño (me ha recordado algo a algún vino de la D.O.Montsant y Priorat)

Final largo y con buen postgusto.

Vino excelente,desde mi humilde punto de vista.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29214

Re: Me voy a Lisboa

Contra gustos no hay nada escrito.

Si quieres no aprovechar sus cualidades nutritivas, la plancha, desde luego, es el método ideal.

Si lo que prefieres es disfrutar del aroma y sabor del marisco, en líneas generales, cocido aprovecharás más estas características tanto dietéticas como organolépticas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29215

Re: Me voy a Lisboa

No sabe el muchacho dónde se ha metido, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29216

Re: Me voy a Lisboa

El trabajador ideal.