Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.645 / 9.002
#29153

Re: Me voy a Lisboa

Si en Avila espero mejor tiempo a mediados de abril, por lo menos tengo más probabilidades jeje!!!

Lo de Holanda, no he pedido consejo por las características del viaje; aunque los agradezco, porque vamos 7 amigos de despedida de solteros así que imagínate lo que vamos a visitar... Yo de todas maneras me haré una escapada por los museos y tengo muchas papeletas de que iré solo a visitarlos, jeje!!!

Un saludo enorme!!

#29154

Re: Me voy a Lisboa

Siento comunicarte que si entras en Lisboa y dices que vas a ir a una ciudad, inmediatamente te van a caer recomendaciones, quieras o no, ;-)
Es lo que hay. Los lisboéticos somos así. Ya te irás acostumbrando, "a la fuerza ahorcan".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29155

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!!!

Ya se que la amabilidad no es un extra en este hilo sino que viene de serie, jeje!!!

Un saludo!!

#29156

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto he edita el mensaje porque lo he vuelto a leer y puede dar lugar a mala interpretación; y muchas veces me tienen dicho: " lo que se puede interpretar mal, siempre será mal interpretado"" Por si las moscas, jeje!!

Un saludo igualmente!!!

#29157

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me falta una buena discusión, que ya sabes que esto de discutir alarga la vida un rato largo, jejejejejeje.

Ahora hay que buscar el tema... no se yo... ¿que el calvo es la mar de bueno? Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29158

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Era una ausencia obligada. Ya sabes que el dinero ajeno hay que tratarlo como propio. Ahora solo queda que haya "acertado" en el movimiento.

Para mal, me temo que eso lo veremos en breve.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29159

Re: Me voy a Lisboa

Eso nos va a generar curro a todos, Soldado.

Por cierto ... ¿el plan aquel está en marcha? Ya me contarás como va. Si necesitas alguna indicación al respecto, por aquí estamos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29160

Re: Me voy a Lisboa

Buenas muabdi.... como ves el panorama estos días?? Subida artificial?? es lo normal??

Bueno un saludo!!!