Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.641 / 9.002
#29121

Re: Me voy a Lisboa

Esa pelicula me la he perdido, intentare buscarla.

Yo no me veo con ánimos de hacer un resumen, si cuando te descuidas tienes por delante 100 posts y cuesta asimilarlos con tranquilidad, multiplicar por 300 la jugada, es para guapos.

¿Ale!, pa la cama que ya sabes como dormir bien.

Un beso.

#29122

Re: Me voy a Lisboa

Cenuki!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29123

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches,que tal la tarde veo que tranquilidad estais agotad@s de toda la semana jaja.Saludos

#29124

Re: Me voy a Lisboa

El anta 4 bueno de cojon...

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29125

Re: Me voy a Lisboa

Si vamos a las mismas catedrales ¿como no vamos a conocer a los mismos obispos?.

Creo que si te lo vas a papear mañana, estara mejor fuera del frigo y fuera de la cajita (creo no, seguro, salvo que lo pongas encima de un radiador).

El sitio mas alucinante de quesos que conozco, es una de las tiendas de Quim Vila en Barcelona (muy cerca de la preciosa Iglesia de Sta. Maria del Mar), di que distribuye en hosteleria, porque sino no tendría ningún sentido, tener pilas de quesos de los de a 2-3 kilos la pieza de todo el mundo.

Un abrazo campeón.

#29126

Re: Me voy a Lisboa

Por esos mundos circula un vino llamado "Cojon de Gato", a ver si te has equivocado de nombre.

#29128

Re: Me voy a Lisboa

Amos, no fastidies. Con la que está cayendo ¿Te vas y compras un queso francés?. Que les den por la pome de terre.