Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.603 / 9.002
#28817

Re: Me voy a Lisboa

No Karli, no te ciegues (ya me paso a mi). El BBVA mejor no te saldría, como mucho igual, pero mejor no creo. He hecho unas cuentas rápidas y creo que no. De todas formas mira el logo de ibanesto de al lado, te da un 3,40%. Mírate las opciones que tienes. Me sabe fatal darte el disgusto...

#28818

Re: Me voy a Lisboa

Lo dice claramente .
El dinero lo tienes siempre disponible en la cuenta naranja, si te llevas el dinero del primer vencimiento y tienes un deposito te lo ponen en la cuenta hasta igualarla(nunca superar), y el dinero SIEMPRE DISPONIBLE Y SIN PENALIZACION,saluditos malicatones lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28819

Re: Me voy a Lisboa

Con lo cuál los primeros depos los dejas días al 1.2% de la cuenta anaranjá hasta que te vence el último... ¿¡pues menudo negocio que haces!?

Menos mal que tienen letra grande, porque ni tan siquiera el Stafander me ha hecho semejante put*da con las ipfs... y mira que ésos son hijos de la gran cabra.

Bueno, me voy porque cuanto más leo, más me cabreo.

Hasta mañana

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28820

Re: Me voy a Lisboa

Pues si es tal y como tu lo dices al ciento por ciento.
Sabes lo que pasa que muchas veces damos por hecho que todo lo entendemos lo de disminuir la posicion pero vamos yo lo tenia medianamente claro y no toque un centimo hasta que no me cumplio el ultimo deposito (se llevaban unos dias los vencimientos), saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28821

Re: Me voy a Lisboa

Pero que no pregunto éso. Si NO tienes más depos porque vas a sacar el último... ¿de dónde píííí lo sacan?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28822

Re: Me voy a Lisboa

Que no te cabrees porfi:)
Las ipf de los satanicos es diferente es a un tiempo determinado y punto.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicos para gustos colores, tu sabes que si tuvieras razon mañana estamos en Alicante y la liamos.
Y otra pregunta algun deposito que no te penalize severamente si lo sacas antes de tiempo?
Los naranjitas no te penalizan y fijate que a mi me queda de estar con ellos hasta el 15 que le trinque lo del plan de pensiones me llevo hasta las acciones, vamos cero patatero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28823

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver si no tienes mas depositos el ultimo finaliza y el dinero va a tu cuenta y fin del asunto.
Y si vas traspasando los depositos cumplidos en la misma proporcion te lo pone en la cuenta naranja, saluditossss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28824

Re: Me voy a Lisboa

Entre una cosa y otra al final se te van un par de semanas largas. Yo el último lo hice entre marzo2011 y agosto 2011, y entre una cosas y otras casi tiro un mes de intereses. Vale que igual algo de culpa fue mia, pero para 4 meses cambiar el dinero es un tostón. Y eso que fue 1 solo depo, 4 meses y limpieza de cuenta hasta la próxima, pero decidí que por 4 meses ya no hago depósitos, no me compensa (opinión persona), para mi lo ideal es 1 año, menos no me molesto en mover papeles, dinero y molestias, salvo que el interés sea alucinante. Que no es el caso.

Si tu tienes varios depos creo que lo tienes complicado. Al final tendrás que mantener todo el saldo (y aceptar que el que te ha vencido tiene que estar en la cuenta naranja al 1.2), o si te lo llevas ese saldo se te restará de otro depósito.

Haz tus números a ver qué te viene mejor, por si te interesara darle matarile a todos los depósitos de ing, hacer un único "paquete" y ver dónde puedes colocarlo.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo