Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.602 / 9.002
#28809

Re: Me voy a Lisboa

Fundamentalmente lo que son es un coñazo. Primero los depos de 4 meses que entre otes y historias se te van 20 días con el dinero parado, luego 4 meses que es muy poco tiempo, hay que tener cuidado con la triquiñuela esa de sacar la pasta, al final acabas por pasar de ellos.

Si acaso es temerla a cero (como dice Lliki), hacer un único depósito, hasta hace poco el 4% a 4 meses para los que busquen ese plazo es aceptable y luego sacarlo todo, pero hacerlo todo "en bloque".

Cada día nos complican más la vida...

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#28810

Re: Me voy a Lisboa

No te creas porque si calculas el TAE seria el mismo. Mírate sino lo de Bancorreos que también te gustaba...es que a mi el BBVA no me gusta nada.

#28811

Re: Me voy a Lisboa

Considero que NO es correcto ya que no disminuye el saldo, que invertí para que me ofrecieran el segundo depo.

Si para ofrecer un depo promocional 1. tengo que aumentar el saldo 1. me lo ofrecen, lo contrato y vence.
¿Por que una vez vencido el depo 1. cogen dinero del depo 2. para permitirme sacar el dinero del 1. a otro banco?

Es lo más absurdo que he visto en lo que llevo de vida.

Porque solo me ofrecieron el depo 2. cuando ingresé la segunda cantidad, así que por retirar la primera, no debería ser correcto, ni lo es, ni es lógico ni normal, que consideren que rompes las condiciones del segundo, ya que para ése segundo te exigieron una nueva cantidad, no que mantuvieras la primera.

***

Y cuando venza el depósito 2. si no existe un tercero... ¿de dónde van a coger dinero para que me pueda llevar el 2. a otro banco?

¿¿O es que se quedan con el importe del depo 2.??

No me ha ocurrido jamás en la vida en ningun banco o caja semejante desfachatez y mira que he hecho ipfs en mi vida...

***

A lo hecho, pecho, pero excusáis de explicarme la graaaaaaaan ventaja que tiene ahorrar con ING, porque al final me iba a salir mejor dejar el dinero en el BBVA. ¡¡Manda webs esta mierd*lla de bancos interneteros!!

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28812

Re: Me voy a Lisboa

No jodas, que yo tengo carrera y 2 másters y me la han metido igual...

#28813

Re: Me voy a Lisboa

No, si no están nada mal si lo haces uno solo al 4%. Además me acuerdo que cuando os comente que salia de ING vosotros entrabais y yo me imagine que solo teníais un deposito al 4%.
Y yo me di cuenta porque me venció uno, sino nanai.

#28814

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sé es que si en BBVA tienes 15 depos y cancelas uno y te lo llevas NO te anulan por la P*** cara el otro o los otros, es que si me pinchan ahora mismo no sangro...

Tengo tal mala leche en este momento que me voy a dar un paseo. No te digo más.

En cualquier caso, gracias por abrirme los ojos. Ya es la tercera que me hacen estos sinvergüenzas y a la tercera hasta yo me convenzo.

Un saludo cordial ¡y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28815

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo desde el primer momento.
Por eso he esperado a que me venza el ultimo deposito para dejarlos mas limpios que el coño la barbie, si hubiera dispuesto de lo que iba venciendo me hubiera disminuido el saldo y me lo hubieran pillado del deposito.
De todas maneras prefiero Ing a cualquier otro bancucho de tierra(aqui siento discrepar con mi gran amiga Malicatones).
Sabes como son o sea que te puedes esperar cualquier cosa, los bancos "terraqueos" te la meten sin darte cuenta y la letra pequeña de Ing es la mas grande de ellas.
Claro que tienen sus cosas pero oño te lo pone bien claro,:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28816

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ésa es otra, que a mí me contó Iliki que a él le hacen las OTES inmediatamente y en cinco días tiene el dinero en ING y a mí me tardan 20 días como tú dices. 20 días a 0%,que éso no lo contamos, pero que en el BBVA me estarían rentando al 2.65%, ;-) Al pan, pan y al vino, vino.

Lo que me queda en el tintero es que pasa con el segundo depósito, se queda en la cuenta anaranjá y ¿cómo lo sacas a otra entidad si no tienes un tercer depo para cubrir el agujero de la segunda ote?

¡Cómo estoy bufando ahora mismo!

Como acabo de decir me voy a dar una vuelta a la luz de la luna a ver si se me despeja la cabeza que se me ha puesto un dolor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.