Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.595 / 9.002
#28753

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo saque a lo bestia.
Y tuvieron que llamar dos veces a mi oficina.
El mismo dia 2 fuera de la Caixa.
Por cierto chicas muy guapas en la Caixa:) y les dije "para meterla no ha habido problemas pero para sacarla ya cuesta mas verdad?".
Como dice una amiga mia "lo que es una tonteria sacarla cuando la tienes metia" OJO estoy hablando de la pasta que aqui le sacais punta a la raya de un lapiz:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28754

Re: Me voy a Lisboa

Venga animo que ahora mismo ya esta en marcha!!!!.
Recuerdos de pata chula para BIM (y para vosotros tambien):)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28755

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso que soy cliente de ellos desde hace tiempo...y en un viaje a los states (2 meses) pues no tuve ningun problema con la cuenta y con sus tarjeta visa...casi todo lo pagaba con tarjeta...creo que la seccion de tarjetas de goldman sachs es de ellos y tambien creo que el banco west fargo es de ellos ...pero no estoy seguro...S2

#28756

Re: Me voy a Lisboa

Que preguntaba pocoyo para un amigo ...un banco para operar en los USA para un viaje o algo asi...yo tambien soy cautivo digo cliente....pero me falta un pelo para dejar de serlo...estoy por lo de la devolucion de los recibos del 3%...pero ya me la liaron con la cuenta de alta remuneracion...y estoy mosqueado...S2

#28757

Re: Me voy a Lisboa

lliki...de que va la vaina de la saca ...el incentivo...6-7 ...soldado...no me entero...porfi porfi...cuenta....

#28758

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro...si lo entendimos a la primerita...dios siempre pensando en lo unico o es lo primeo...siempre me lio...donde la metemos...(la pasta)...

#28759

Re: Me voy a Lisboa

Karli cariño dale un achuchon a BIM de mi parte y un mua....

#28760

Re: Me voy a Lisboa

¿Mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Dos depósitos diferentes con fechas diferentes de vencimiento ¿¿hay que sacarlos con la fecha del último vencimiento???

¿Me lo puedes explicar un poco mejor que me has dejado a cuadros?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.