Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.559 / 9.002
#28467

Re: Me voy a Lisboa

Muy interesante. Pero me he partido de risa al leer esta receta:

• COMO SE HACE LA GUARRA
Se cuece la carne de cabeza con pimienta, sal y laurel, se pica todo y se adoba con ajos
asados, pimentón picante y nuez moscada. Se ata muy prieta. Se come cruda.

#28468

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Karli!!!

Menudo repertorio de refranero; he estado muy liado estos días y no he entrado prácticamente; y este hilo crece por minutos.

Tan sólo comentar que por condiciones meteorológicas hemos pospuesto de mutuo acuerdo, jeje!! mi novia y yo el viaje a Avila para el 20 de abril; daban una rasca muy grande y conociendo a mi novia íbamos a conocer el parador en profundidad porque no la iba a sacar del hotel.

Bueno se pospone la cita... un saludo y a ver si leo unas cuantas páginas del hilo.

Ahh!! aún no he podido pillar un PC para abrir eso, menuda intriga.

Saludos a tutiplen!!!

#28469

Re: Me voy a Lisboa

Uff!! Yo prefiero el calor por aquí abajo no estamos acostumbrados a esto... y yo que tengo que esta en la calle de lunes a jueves... me congelo. Esta mañana he estado entrenando y he estado a punto de dejarlo... me dolían las manos del frío y eso que estaba sudando como un pollo.

Saludos!!

#28470

Re: Me voy a Lisboa

¿Pero tu no eres el representante de Sakira?, zapatos de charol negro y calcetines blancos y entras fijo, ahora, que no respondo del lugar en que te meterán.

Arzuaga 2009, pasado por el tubo, excelente, y su hermanito pequeño, La Planta, muy bien, lo malo es soy un borrico sin arnés y a base de callos, alubias, manazas y guarrerías por el estilo, me he tenido que tomar una tapa de los laboratorios Almirall, y no para que suban las acciones, sino para dejar hueco en el estomago.

Por lo menos, estoy "aparcado" y pudo leer la biblia lisboeta, un abrazo flor da buten.

#28471

Re: Me voy a Lisboa

A mi parienta y a mi nos encanta el frío, y no veas la ración que nos chupamos ayer en Burgos, el río Arlanzon presentaba un precioso color blanco con los patos haciendo patadas, el Espolón entre verde, gris y blanco, con muy poca gente paseando, era un bonito oasis invernal.

Un fresco saludo.

#28472

Re: Me voy a Lisboa

Y cambiando de tema un poco el Athletic 1-0 Espanyol a ver estos leones si no alegran la tarde.