Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.556 / 9.002
#28441

Re: Me voy a Lisboa

Veo que os quejáis mucho de frío en esta época. Pero si es lo ideal, ya nos lo dice el sabio refranero castellano:

"Mal año espero, si en Febrero anda en mangas de camisa el jornalero" o "Si hace buen Febrero, malo será el año entero."

Además es mejor que haga frío ahora porque: "Cuando Febrero no febrerea, Marzo marcea."

Solo hay que estar preparado para defenderse del fresquito: "En Febrero no te quites el sombrero" o "Febrero, siete capas y un sombrero". Y además: "Para Febrero, guarda leña en tu leñero"

Así que quien avisa no es traidor. Acordaos el año que viene por estas fechas: "Febrero es loco y Marzo no poco". "Los Febreros y los Abriles, los más viles"

Un saludo cordial y otra mantaaaaaa...

P.D.: Que no se os haga muy largo el mes, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28442

Re: Me voy a Lisboa

es un conocido de un amigo mio, ya me dijo que era una persona de confianza, y asi ha sido

#28443

Re: Me voy a Lisboa

Arroz a la Cubana Ingredientes: Arroz Aceite de Oliva Virgen Extra español Bananas, yo uso Plátano de Canarias Ajo, Caldo de verduras Mantequilla Huevos Damos aroma al aceite sofriendo unos dientes de ajo y hacemos un arroz blanco con el caldo de verduras. Cubrir bien el arroz con el caldo y tenerlo cociendo 20 minutos. En sartén aparte freir unos plátanos, uno por persona. Esta vez he seguido el consejo de nuestro cubanito de cabecera, cortándolos en rodajitas y friéndolo sin enharinar, pero se han deshecho bastante, así que, sintiéndolo mucho, la próxima vez los volveré a hacer como lo hacía mi madre, ésto es, freír los plátanos previamente cortados longitudinalmente por la mitad y enharinándolos por ambas caras... Una vez hecho el arroz, freir unos huevos y servir una medida de arroz con un plátano y un huevo por persona. Un saludo cordial y que aproveche...

Como véis el caldo está sobradito...

Unos huevetes hermosos...

Agarramos la mantequilla y freímos los platanitos...

Ya digo, la próxima vez los cortaré como siempre, a lo largo... Ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28444

Re: Me voy a Lisboa

Tienes muchos mas:En febrero busca la sombra el perro, pero a últimos, no a primeros.En febrero sale el oso del osero.
Por cierto mañana es santa agueda todos al monte pero bien abrigados eh.

#28445

Re: Me voy a Lisboa

Y este otro. "febrerico el corto".
Por cierto nuevo en estos lares?, pues bienvenido.
Aqui en Elche este frio no es normal, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28446

Re: Me voy a Lisboa

Kaixo Julenm, ya sé que hay muchos más refranes del mes de Febrero, pero humilde que es una, no quería abrumar al personal con mi sabiduría sin igual, ;-)

"Febrerillo loco", como la menda, jijiji.

Mi padre es ya muy mayor, pero de más joven iba por Bilbao con sus amigos así: http://www.youtube.com/watch?v=YiggGRZuwFM

Ay, el Café Iruña, qué recuerdos, qué morriñaaaaa... http://www.youtube.com/watch?v=ARpLl3syaUM

Por cierto, ese avatar me suena de algo, ;-)

Un saludo cordial

BIM preparándose para ir a cantar a Santa Águeda, jajajaaaa---

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28447

Re: Me voy a Lisboa

Lo malo es que dan agua a mares y mucho frio,y eso da mucha pereza.

#28448

Re: Me voy a Lisboa

Si,llevo unos meses en rankia,pero en este hilo soy novato,pero visto el movimiento que tiene no he podido resistirme y me he colado en medio jaja.Un saludo a ti tambien.