Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.531 / 9.002
#28241

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es lo que sospeché yo. Algo así me intentaron colar en el BBVA. Al final era un estructurado y me había jurado y perjurado que era una imposición a plazo fijo pura y dura. ¡Qué cara más dura tiene alguno!

Desde luego en su página web no dicen ni mú de una ipf o un depo al 6%, pero ya sabes, esas supermegaofertas suelen ser en una oficina concreta, para un cliente concreto... y frecuentemente no son realmente lo que dicen que son.

Desde luego, de confirmarse la noticia, postéalo rápido, "que se los quitan de las manos, señoraaaaaa", jajajaja, como dice Iliki, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28242

Re: Me voy a Lisboa

Ya caerá, déjale tiempo... jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28243

Re: Me voy a Lisboa

Que no cunda el pánico. Si es cierto me quedaré yo con todo el cupo de Banca Pueyo, de hecho le preguntaré cuantos millones de euros tienen para la oferta, y si acaso, dejaré algo para Soldado y yo cubro todo el resto.

Es que yo tengo dinero para recapitalizar un banco mediano si hace falta. Los bancos se financian en el FROB, y ¿no te has preguntado tú de donde se financia el FROB?, del menda.

Es que hoy voy sobrao.....

lástima me doy :-)

Saludetes jefa

Método, disciplina y tiempo

#28244

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que son gratuitas, de todas formas si te vas a hacer cuenta en tubancaja dímelo y aprovechamos el plan amigo (no te lo hagas sin decírmelo que me cabrearé).

#28245

Re: Me voy a Lisboa

No, si nadie te dice que no, pero como falle uno de los 4 clientes que tienen se dispara al 20-25% :D...no, en serio, lo que interesa es mirar sus balances.
Un saludo!

#28246

Re: Me voy a Lisboa

Y dale con poner tu email aquí en publico...a ti lo que te mola es que te mensajen!!!

#28247

Re: Me voy a Lisboa

Eh tio! lo tuyo es vicio...

#28248

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, entonces, quizá sea hoy el momento oportuno para solicitar el envío de los jamoncitos y quesitos que me prometiste en Navidad... ;-)

http://www.jamonesdetrevelez.com/

Es ver las patitas de tu cochinito y segregar jugos gástricos, mmmmm... Me conformaría con cualquier cosita pero de esa página se me ocurren varias ideas: http://www.jamonesdetrevelez.com/jamon-iberico/15-jamon-iberico-bellota-32meses.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.