Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.525 / 9.002
#28193

Re: Me voy a Lisboa

No me ha llegado.
Es que si me la envias a la de hotmail mañana la paso a mi compis [email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28194

Re: Me voy a Lisboa

Pues fíjate que no sabía ni que era extremeña. Aquí tengo una oficina cerca como le decía a Soldado, por lo general vacía, incluso alguna vez me ha llamado la atención, porque siempre que paso esta sin nadie.

Un 6% no es interesante es una barbaridad para una IPF, no sé como estarán pero en principio yo no me fiaria mucho de ellos, ya te digo que no los conozco, no sabía ni que eran extremeños...

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#28195

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que es un pastizal en comisiones, si logras que le den la pasta te hará un monumento tu amigo...., fijo.

Método, disciplina y tiempo

#28196

Re: Me voy a Lisboa

Vale Manolok. Pero macho, haz algo a ver si se va este asqueroso frío.¿No tendrás un anticiclón por ahí guardado en el fondo del cajón?.

Un saludo helado.

#28197

Re: Me voy a Lisboa

Pues Soldado de esto entiende un rato pero una ipf al 6 tiene que tener gato encerrado, yo siempre pide por escrito las condiciones para evitarme sorpresas y te digo que Soldado las va a pedir.
Mañana a las 8 estoy llamando a la cnmv y si tengo que comprar en premercado pues comprare, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28198

Me voy a Lisboa

Tengo estudiado el tema, y la conclusión, es que una Sicav es una cagada, por lo menos desde hace cuatro años, piensa en esta conclusión que saque, si inviertes en plan conservador, comprar y dejar hacer, cobrar dividendos y poco mas, por medio de una sociedad normal, no es que no pagas ES QUE COBRAS (perdón por las mayúsculas, pero me lo pedia el cuerpo), y yo sin recibir el Nobel en chapuzas fiscales.

Ademas te ahorras un pastón -todos los gastos inherentes a una Sicav, que no son pocos, auditorias, publicaciones, comisiones de gestión......-.

Y para coña, puedes hacer reducciones de nominal, llevarte la pasta y dejar a la Hacienda en estado de espera.

Como todo tiene truco, pero eso otro dia.

#28199

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has molestado en mirar su tasa de morosidad?. 1%. Pregúntale a Santander o BBVA cuanto tienen.

#28200

Re: Me voy a Lisboa

Que si, pesado. ¿Cómo si no?.