Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
353 / 9.002
#2817

Re: Me voy a Lisboa

Postura que comparto, yo hago lo mismo, y tan feliz como el Pedrovera, papeando una racion de jamon entreverado. Si solo hay que mirar los resultados historicos, Bestinver y Carmignac les comen la merienda a todos los demas, y no un dia, ni dos ni tres ni.......

#2818

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, desde que sigo el foro de PRF (que me metí por lo de las de Endesa y UNF en el SEND, y me hice con unas Endesas) continuamente sale alguien hablando de PRF de BBVA, Santander, Caixa Galicia, etc
De película ... pero de peli de terror, vamos

#2819

Re: Me voy a Lisboa

Y al que obliga a que compren luz "ecologica" a precio de caviar, yo le pondria a dar vueltas toda su vida a una dinamo.

#2820

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya te digo, mirate la factura que cobran todos los meses un recargo los muy cabroncetes, si te hace falta te escaneo alguna de casa de mis padres. Como truco del almendruco:

Si te cobran llamas inmediatamente y le dices que ya tienes puesto el ICP, en ese momento (para la próxima factura) te dejan de cobrar, se supone que tienen que verificar que está puesto, pero eso lo hace una subcontrata de una subcontrata de la subdelegación de la contrata de la matriz de Endesa, total, que pueden tardar 3-6-9 meses en ir a verlo. Como los que van a ver eso son otros diferentes a los que leen el contador, dejas dicho en endesa que te llamen antes de ir, si te llaman, le dices que se pasens dentro de un par de semanas y AHORA SI ya tienes que poner el icp, pero no antes.

Te lo digo porque en casa de mis padres lo pusimos en mayo y todavía no se han pasado a verlo. En casa de una tía mia, visto el plan, llamé hace 3 meses y le dije que ya lo teníamos puesto siendo mentira, y no lo pongo hasta que me llamen para ir a verlo.

ya sabes, estudia más un enmallao que 100 abogaos. :-)

Método, disciplina y tiempo

#2821

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tampoco hay que negar que hay algún que otro fondo decente más por allí fuera de Bestinver y Carmignac. Yo tengo alguna cosa en PIMCO, Franklin-Templeton, M&G, Gesiuris y Aberdeen. Incluso un poquito en un par de fondos de Ibercaja

#2822

Re: Me voy a Lisboa

Apagar la luz, cerrar los grifos, fijaros en que la nevera no este abierta......

Me voy a por el chupete.

Buenas noches compis.

#2823

Re: Me voy a Lisboa

Oye, un experto ya te digo, pero no des pistas al personal que hay mucho aguililla que lee foros.

Yo no me explico porque c....tenemos que seguir pagando la deficitaria industria del carbón y las subvenciones a las electricas, cuando no presentan deficits.

En fin, yo voy a seguir a la mio. Que este foro está convirtiendo en una tienda de locos como decis algunos y en los fogones por lo menos me relajo y me peleo con las sartenes como dice el del chupete.

Meviacostar.com. la parienta@horas a sueño.es

#2824

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que de fondos estoy muy pegado, de hecho nunca he tenido un fondo de inversión, y no le presto atención ni los miro. Pero seguro que habrá buenas gestoras, fuera de lo típico.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo