Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.517 / 9.002
#28129

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Que peligro tenemos...

Menos mal que no era azufre, que si nooooo...

En fin, que como veo que hemos abierto agencia de contactos y, por si acaso...

"Gallego, 1,80, ojos verdes, castaño, buena presencia (ejem), busca chica para fines serios (o no, no se yo)...."

Como lo lea mi chica, me mata, jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28130

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Subidon...subidon 8.707...+2,33

#28131

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, teníamos, teníamos. Afortundamente éso ocurrió en mi primer trabajo, todavía en España. ¡Y menos mal que no se enteró mi jefe, que si no habría sido el primero y quizá el último! jajajaaaa...

Como dicen ahora: "Para amistad... y lo que surja..." jajajaa. Si ya van con esa idea, "surge" fijo, ;-)

Tendremos que ponerle nombre a nuestra agencia: algo así como "Lisboa, mon amour" por ejemplo, jejeje. Creo que Bonafidei nos echa, lo estoy viendo venir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28132

Re: Me voy a Lisboa

Es porque Iliki está comprando... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28133

Re: Me voy a Lisboa

Todo se andará. Le digo al queso, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo.¿Te suena?.
Anda, dime que opinas de Banca Pueyo, flor extremeña.

#28134

Re: 89*e: Me voy a Lisboa

Soy el primero que se alegra de que la bolsa suba... pero no así.

Estás viendo un árbol. Yo veo el bosque. Y el bosque dice que los indicadores de sobrecompra echan humo. Que el DOW también sube y que por eso lo acompañamos. Que nos están anunciando por activa y por pasiva que este año no irá bien la cosa, vemos los beneficios empresariales a la baja con provisiones para cubrir lo que tienen y lo que pueda venir...

Las subidas fulgurantes son como la Britzkrieg. Rompen la línea de defensa enemiga y penetran en su territorio, embolsan a las tropas contrarias y las aniquilan. El problema es que los suministros no pueden seguir a las tropas mecanizadas en su rápido avance, la intendencia se corta y el avance tiene que pararse.

Traducido para que lo entiendas: estamos haciendo un avance a través de las líneas bajistas sin volumen, sin dinero (suministros). Hemos estirado el avance y no tenemos recursos para continuar... ¿tu que crees que pasará?

Y ojalá me equivoque.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28135

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, lo mismo se apunta.

Todo es cuestión de empezar... jajajajjajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#28136

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes. Pasaba solo por aquí para decir buenas tardes. Que estoy liado.