Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.503 / 9.002
#28017

Re: Me voy a Lisboa

Si es que los Manolos valemos mucho jejeje

#28018

Re: Me voy a Lisboa

Mis dos últimos ordenadores los comprñe en App. Concretamente en el de la cale Corona de Aragón
(que como Pilvira es paisana)

#28019

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes, el último en incorporarse el peugeot 308. Como si no fuera fácil decidirse. Ahora esta en el que ofrezca menor precio. Mañana llamo a otros dos.

Por cierto, vaya currito os habéis pegado con lo del alquiler. No me extraña que estés buscando para reponerte comiendo y en Parador.

#28020

Re: Me voy a Lisboa

Si es para internet y tal no te va a hacer falta ni mucha CPU ni mucha gráfica (aunque mira que eran malas las gráficas intel, bueno hasta hace poco lo eran, no se si habrán mejorado de una vez). Los Pentium G son un poco básicos (y creo que el g620 el más lento de todos) a lo mejor por 50-60€ más te puedes ir a una CPU mejor como una intel i3-2100 (si se te va de precio n se si un AMD Athlon II-x3-455 que ese te saldria por unos 20€ más, pero ni estoy seguro de que tal es en compracion)

#28021

Re: Me voy a Lisboa

Es que las eléctricas están por los suelos.Igual compro ELE un día de estos

#28022

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades por el 28000

#28023

Re: Me voy a Lisboa

jeje, se hace lo que se puede.

Por cierto que no te he dicho algo importante. Ojo con los precios, yo cuando me compré el mio saque el presupuesto por internet en la web oficial 12.850 quiero recordar, voy al concesionario sin decir nada, me lo configuran y era 1.100 más (exactamente el mismo), saco el presupuesto impreso y empiezan las malas caras, las si pero no, los vera usted es que..., y le dije que no quería historias que ese era el precio o que llamaba a la marca a decirles que qué estaba pasando aquí que la Citroen me da en la web un precio y en la tienda otro.

Al final sin problema, precio de la web, eso si, no me dieron esterillas ni los triangulos, con los 1100 euros imaginate la de triangulos que puedes comprar.

Ojo con eso Soldado...

Método, disciplina y tiempo

#28024

Re: Me voy a Lisboa

Compiiiiii, recuerda que en Agosto fui a hacer un master gastronomico en Plasencia, creo que pase por la piedra todos los restaurantes, me quede con este: RESTAURANTE CHAMIZO, Plaza Ansano, 1, 10600 Plasencia 927 41 50 46, no es el Atrio, ni mucho menos, pero llenaras la panza muy a gusto, dejate llevar, si vas, por el jefe.

Esta casi enfrente del Parador, muy cerca, aunque en Plasencia todo esta cerca.

Un plato de jamon junto con una botella del Habla del Silencio, que colgue no hace mucho la hice alli. Tu mismo. ‎

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar