Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.501 / 9.002
#28001

Re: Me voy a Lisboa

El vino de tu mujer lo guardas, ya veremos cuando lo bebemos, saludos amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28002

Re: Me voy a Lisboa

Suerte con la compra lliki; ya veo que te has decidido. Te has planteado algún precio de entrada por técnico?? o como son de por vida no te importa rondando estos precios... te has planteado realizar la compra en dos paquetes??

Saludos!!!

#28003

Re: Me voy a Lisboa

El flor entino tiene parte en Iberdrola?
Joder que con el paquete accionarial que voy a tener no creo que tarde en llamarme(paquete ac cio ona rial) que aqui le sacais punta a la raya de un lapiz, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28004

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, van a ser 2.500 bolos mañana sacare la cuenta y el miercoles ya puedo comprar, si me dais algun precio de entrada se agradece pero poco puede variar de un dia a otro, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28005

Re: Me voy a Lisboa

Luego unas bme para el viernes, sobre el doble de esa cantidad y espero pillarlas sobre 20.7-21.
Y para la semana que viene cuando se aclare lo del satander otro pack como el de Ibertola, saludos.
P.d. Pensaba comprar mitad bme mitad santander pero voy hacer un 50bme/25sat/25ibe

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28006

Re: Me voy a Lisboa

Tengo el rato, y para ti mas, el menu degustacion creo que no llega a esa cantidad, pero poco le debe de faltar, y esta muy bien (cojonudamente bien), se come de gloria divina y el trato es muy, muy agradable, por lo del vino dejate aconsejar, di algo asi, elijanamos el vino que le parezca que usted si que sabe, solo tenga en cuenta que estamos mas pelaos que el nido de una golondrina, con una sonrisa, se portaran bien.

Y lo de pedir que te enseñen la bodega, por supuesto, y la cocina, no les molesta en absoluto sino todo lo contrario.

Y no tengas prisa, no vayas muy tarde, que es para estar relajado.

Piensa que estar dos horas en el dentista es mucho mas caro, mas doloroso y nada gratificante.

Recuerda que ahora esta arriba, cerca del Parador, y que en la puerta pone Atrio (lo digo porque al lado hay otro restaurante, mucho mas visible y con buena pinta que te puede equivocar).

El menu degustacion es sin vino, supongo que te puedes pedir unas copas en el improbable caso de que no te atrevas con la botella.

A disfrutar y ya nos contaras.

P.D. muy cerquita esta la Fundacion Mercedes Calles, me encanto,
http://www.fmercedescalles.org/la-fundacion.php

#28007

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... tiene un buen soporte sobre 4,418/4,42; así que sobre estos precio o un pelín más arriba no estaría mal la entrada en un principio.

Aunque si no quieres que se te escapen, o no eres tan exigente sobre 4,46 tienes una buena entrada también.

Saludos y ya nos cuentas!!

#28008

Re: Me voy a Lisboa

Pues el nene, acaba de empezar una botellita de Bertha Brut Nature, para cepillarse una copa a la salud de todos vosotros y en conmemoración del post 28.000, que me ha tocado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar