Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.500 / 9.002
#27993

Re: Me voy a Lisboa

Yo me hago un lio del copón, el lector no se si es un chino que te lee las cosas, el monitor ya se que no es un profesor particular, pero se lo parece, el procesador me parece un penitente de Semana Santa, y no te digo na del HD y CPU, lo primero me parece un insulto en fino y lo segundo una grosería.

#27994

Re: Me voy a Lisboa

Ya has entrado, ahora ¿que es el poco mas?, ¿acaso nos vas a mandar unos bocadillos de jamón?, estamos preparados para eso y mas, un abrazo, flor cañera.

#27995

Re: Me voy a Lisboa

Ya sera menos, que como no te despidas una docena de veces igual no pegas ojo.

Buenas y agradables noches.

#27996

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo muy poquitas; pero cada trimestre se portan. Así, como todas las de mi cartear si bajan no me importa, siempre y cuando no sea un grave deterioro del negocio; en el caso de Zot los resultados están siendo peores pro no para el castigo que tiene la cotización cuando estuvo cotizando por debajo de 10€.

Saludos!!

#27997

Re: Me voy a Lisboa

Karli... he recibido lo que me has mandado; pero tengo un Mac y no me lo deja abrir; este finde lo abro con otro ordenador y a ver que tal. Gracias por el correo, muy bonito!!!

Saludos!!

#27998

Re: Me voy a Lisboa

Estoy viendo la bolsa flor entino:)
Creo que el miercoles voy a comprar las primeras Iberdrola.
El del jamon y de los repartos varios el de los cochinos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27999

Re: Me voy a Lisboa

Bona que tal va todo. Oye compi, tu que has estado..., tenemos pensado ir a Cáceres el mes que viene o en Marzo, bueno, da igual. Me estaba pensando reservar en el Atrio ¿que tal? por lo leido merece la pena, entiendo que el menú degustación es lo suyo, y de pasta sobre los 150 por persona correcto?..., recomendable?, el tema de los vinos como va, yo si pimplo pero mi mujer no prueba el alcohol, supongo que habrá menú degustación con vino y sin vino..., como en algunos otros sitios. Me quedó claro que hay que pedirles que nos enseñen la bodega...

Bueno, cuando tengas un rato me cuentas, por ir sobre seguro.

Gracias artista.

Método, disciplina y tiempo

#28000

Re: Me voy a Lisboa

Asi que vas a ser socio de Florentino, ya te veo almorzando en el Ritz y viajando en su jet, a ver si nos guardas unas entraditas en tribuna con bocata incluido y nos subvencionas la luz flor idrolo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -