Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
349 / 9.002
#2785

Re: Me voy a Lisboa

pero si las ha puesto a la venta deberian estar ya vendidas ?, o eso van en cola y segun pillas turno las vas vendiendo, se hablo de algo de esto en algun hilo, pero es un tema que estoy poco puesto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2786

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, muy bueno petersen! lo has defindo perfectamente. Esto es un simpático camarote de los hermanos Marx, un tropel como los de gran prix, solo falta una vaquilla y a Ramon García ese.

De todas formas yo ya tengo preparada la defensa por si nos chapan el chiringuito. Aqui de vez en cuando hablamos de algo de pasta, mira bonafidei con el precio de las angulas o de las trufas, o de aquel bogavante que hizo un arroz muy logrado por 9 machacantes, joder, si hasta pedrovera ha puesto la factura del papeo de hoy, no me digas que eso no es economia pura y dura.

Método, disciplina y tiempo

#2787

Re: Me voy a Lisboa

Discrepo amablemente.

Los inventos o se reinventan continuamente o fenecen.

Este es un medio de comunicacion, nos comunicamos, hablamos de economia, coño que si hablamos, utilizamos un idioma mas relajado, intercalamos "palabros" y ocurrencias cotidianas, mostramos una serie de valores y nos divertimos.

Pasamos, continuamente nuestra vista (que remedio, queda), por ese cartelito azul que esta a la derecha de la pantalla, que tiene una naranja para hacer zumo azul.

Los creadores de Rankia han demostrado inteligencia, no creo que sean unos fans de ponerle puertas al campo, para eso ya tenemos a Dª Angeles Gonzalez Sinde, podian invitarnos amablemente a pasarnos a Verema y no han dicho ni hecho nada -que yo sepa-.

Me apunto a la ultima conclusion, nos van a invitar a un arroz de caracoles sin caracoles en el Rte. Arrop Ricard Camarena o una paella en la Malvarosa, que tenemos buen saque.

Mas bien creo que estan pensando en pensionarnos la coronita.

Saludos.

#2788

Re: Me voy a Lisboa

Esto es lo que intentan, hacer una lista con un riguroso orden de venta por antigüedad, luego van unos ponen una orden en dos mercados (interno y AIAF) al 98%, cosa que los ordenadores de las entidades no suelen aceptar (supongo que están "capados" en este sentido) y empiezan los problemas y las justificaciones para poder instar reclamaciones, que no son garantía de nada por que el mercado AIAF no es un mercado tan transparente y con una reglamentación tan precisa como el el mercado continuo de accciones. A algún forero en casos como el de Lucíar en Caixa Nova le funcionó a la perfeccción, pero no sé si el BBVA tiene otro tipo de planteamientos y dar su brazo a torcer es mas complicado que Caixa Nova

#2789

Re: Me voy a Lisboa

Ankaser no te preocupes, si es lo mismo. Si te lees los 3000 post y te darás cuenta que más de uno de los que estamos por aquí (yo el primero) deberíamos visitar a un reparador de seseras. Seríamos capaces de cruzar media España en calzones por tal de lograr un vino de tal o cual cosecha, hacernos 1.000 km, para comprar una trufa, o pedir una perola de barro al quinto pino para que te la envien por correo urgente. Hay que estar chalao para eso.

No te cortes!

Método, disciplina y tiempo

#2790

Re: Me voy a Lisboa

Yo las he subido hoy, al 73, a ver si en lo que queda de semana las pesco, o igual tengo que esperar a que paguen el cupón. Ya te contaré.

Método, disciplina y tiempo

#2791

Re: Me voy a Lisboa

Bah, tranquilo, tú te das por incorporado y ya está

#2792

Re: Me voy a Lisboa

Pasta ...... pues algo simple y bueno ...... fusilli de colores (Gallo mejor), cortar la cocción con agua fría (como es habitual) mezclar con un par de latas de atún (en aceite de oliva, mejor que en girasol) y un poco de salsa tártara, bueno ya si nos hacemos la tártara en casa ... que al final es mayonesa, alcaparras, cebolla y no recuerdo el otro ingrediente, pero se puede hacer bastante fácil.