Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.477 / 9.002
#27809

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, ya te vi de muy buen rollito con él. Es un encanto cuando no le conoces.

Haces muy requetebien, ya lo decía mi abuelo: "Hay que tener amigos hasta en el infierno".

Yo solo te enseñé la puerta, pero abrirla, la abriste tú, jejeje. Pero engancha, vaya que si enganchan estas sectas... ;-)

Un saludo cordial entre hermanos chicharriles, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27810

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Sí, gracias a Dios y a Bonafidei.

Pues el bbva es otro banco, yo diversificaría en más sectores, si ya has decidido coger Stafs...

El BBVA da menos que el Staf, aunque el Staf este año se ha apuntado ya a las 4 veces elección... y el BBVA solo una vez. Bueno, para ser exactos no era elección, te daban papeles sí o sí. No sé, habría que hacer muchos números.

Ten presente que aunque "la Banca siempre gana", ultimamente hasta ellos reconocen ganar "menos". Para una primera incursión fuerte en Bolsa, no entraría en dos bancos a la vez. Pero es lo que haría yo y sé de alguien que ya te ha dicho que ZOT se adecúa más a tu perfil. Pues ya sabes, subir y bajar, ;-)

Piénsalo más, busca, compara y si encuentras algo mejor, toma la decisión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27811

Re: Me voy a Lisboa

Y una leche, si encuentra algo mejor, que lo diga, que para eso los demás nos mojamos el culito con nuestros decires, dimes y diretes.

Pedro debe de tener el disco duro de la bolsa atrofiado.

Besos.

#27812

Re: Me voy a Lisboa

Me arriesgo a que el moderador me canee, espero que no, ya que los palabrotos son necesarios, vamos que tienen que estar en el guion.

Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos que cuidaban sus tierras.

Un dia que Pitágoras volvió temprano a casa, los sorprendió, matando a los cinco de un sólo viaje, y decidió enterrarlos, en el jardin.

En consideracion a su esposa dividió el terreno por la mitad y en un lado la enterró a ella.

El otro lado lo dividió en cuatro partes y enterró a cada uno, en un cuadrado igual; de esa forma los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa. Luego subió a la montaña para meditar y, mirando desde la cima encontró la solución.

Era obvio:

"El cuadrado de la puta Enusa era igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

¡¡SI ASÍ ME LO LLEGAN A EXPLICAR EN EL "COLE", NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO ... !!

#27813

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no seas de los que compraban ZOT a 33 ó 35 en 2007

#27814

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Hombre esto acostumbrado a que me digan 3 piernas, tripode y cuarto-metro.
Pensaba que era por la porra, pero no, no era por eso... :D

#27815

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es que asi me preparaba la siguiente respuesta, venga que abajo la tienes :D

#27816

Re: Me voy a Lisboa

Pufff pues si tengo que esperar a esos voy apañao (se me haría corta la media hora de los otros), aquí si es no para recaudar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -