Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.469 / 9.002
#27745

Re: Me voy a Lisboa

Oye, baby, a mí no me insultes que me pongo farruca, eh... ¿Cómo que no me lavo las orejaaaaas?

A Manolok (sin C intercalada), que si me pinchas suelto mi vena borde y correctora -que no corregidora, éso ya llegará con el tiempo; le escucho como si fuera mi Guía Espiritual Lisboético Inversionista.

Lo que ocurre es que cuando me habló del tema, en ese mismo instante salía yo quemada por la puerta pequeña y de atrás de la Renta Fija y no quería ni oír hablar de ello.

Además el concepto "es como una ipf", "tipo plazo fijo" y similares, pero luego como que no, no me van. Si "pierdo" en Bolsa, por lo menos lo hago con conocimiento de causa y no se me queda tanta cara de idiota. Un poco cara de idiota siempre tengo, pero el mundo me ha hecho así, como rebelde a Jeanette, jejeje.

Los demás, que se sigan forrando a mi costa y yo que me alegro por ellos.

Un abrazo, esta vez acústico y ampliado, por si acaso "cree el ladrón que todos son de su condición"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27746

Re: Me voy a Lisboa

De alguna manera, que no voy a detallar aquí, R4 es mi asignatura pendiente. Hablé con el chico de Cullera, A., sí, pero no llegué a más conclusión que ir a Elche a informarme de comisiones etc. Ir a Valencia solo para que me digan lo mismo, me resulta harto complicado con mi padre, el perro y demás... Y me parecieron caros para lo que yo necesito.

Respecto al tema del asesoramiento, ¿qué te voy a contar que tú no sepas? Además ya he relatado alguna de mis experiencias con los asesores que te asigna unilateralmente el Banco y luego cuando el tema se pone negro, fuíste tú la que decidiste libremente perder tus ahorros invirtiendo en un producto de alto riesgo, sin ser asesorada por nadie del Banco. ¡Y no se les cae la cara de vergüenza ni nada! Tant pis!

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27747

Re: Me voy a Lisboa

Por favor, Manolok, que soy de Bilbao y MI Iberduero se empezó a llamar Iberdrola "antes de ayer", jajajaa. Date cuenta que yo nací en tiempos de Napoleón, no sé si la bombilla estaba inventada todavía, jajajajaaaaa.

Ya os he comentado muchas veces que mis acciones son generacionales, de ahí que para mí todo sean plusvalías, con tal de vender a 0.9€ ya gano..., pero constato tristemente que no me escucháis, y algunos ni me creen, o sencillamente no me expreso bien en el idioma cervantino. A ver si voy a tener que empezar a postear en alemán o vasco... ;-)

Accionista histórica e histérica cuando veo que todo baja, jajajaaaa

Un saludo cordial y divertido. Hoy me he levantado radiactiva...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27748

Re: Me voy a Lisboa

No sé si fue por mi culpa, pero los gritos que di en la oficina fueron suficientes como para que todos los empleados y clientes se enteraran del tema. La oficina principal en Bilbao es pequeñita... Lo único que sé con seguridad es que el "pobre" apoderado dejó de trabajar allí al poco tiempo. No creo que fuera por la culpa de mis gritos, pero ¿quién sabe si por aquella época gritó alguien más?

Un saludo afectuoso y enérgico.

P.D.: ¡Jo, qué frioleros sois! ¡A cualquier cosita le llamáis "frío"!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27749

Re: Me voy a Lisboa

Opino, aunque nadie me haya dado vela en este entierro, que deberías ir a Bilbao a coger ideas de pintxos...

Descubriendo la sopa de ajo, pimientos del piquillo rellenos de espárragos y gambas, de puerros y gambas, de acelgas y gambas, de arroz con gambas, de espinacas con bechamel y gambas... No sigo porque tengo que ir a Misa...

¡Hay que hacer más turismo por el Norte de España!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27750

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece el matiz.

¿AIAF, SEND, MERF? Vade retro!!!, jajajaaaa

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27751

Re: Me voy a Lisboa

Si necesitas algo de Israel, dímelo que tengo unos amigos allí, que por cierto, nos han invitado a Tierra Santa cuarenta mil veces y yo que nones, que me da miedo ir por allí, no vaya a ser que corran la franja de Gaza y me detengan por la txapela...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27752

Re: Me voy a Lisboa

Saludete Manolok, por muy poco si aunque ya llevo rato levantado y me he bajado a tomar cafe y me he llevado el portatil(el movil me esta fallando), ademas aqui tengo zona de fumadores con estufa y en casa no me dejan fumar. pais!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......