Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.475 / 9.002
#27793

Re: Me voy a Lisboa

Miércoles, día 8 de Febrero de 2012: Inicio contratación ordinaria de las nuevas acciones del Stafander. ¿No has echado un vistazo al hilo que abrí al respecto? Ahí te dicen todas las fechas...

Un saludo cordial. Me voy a tomar un cafecito con un bomboncito "Merci".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27794

Re: Me voy a Lisboa

NO si todo lo no voy a invertir en bme, solo el 50 por ciento un 25 por ciento ira(?) al satander cuando esta semana se aclare lo del pago del dividendo y el otro 25 ibertrola cuando se aclara lo de las renovables que creo que esta semana van a decir algo, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27795

Re: Me voy a Lisboa

Las bme tan ido de cine lo se gracias a Dios.
Oye y el vvba?, estoy hecho un lio ,saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27796

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ello, no le he hecho mucho caso que no tenia acciones del satander, y de paso a comer-merendar-cenar, saluditos que aproveche el cafesito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27797

Re: Me voy a Lisboa

He abrazado al amado lider de Deoleo, y ahora le rindo pleitesia chicharrera. La culpa ha sido tuya que me enseñaste la puerta!! jajajjaja.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#27798

Re: Me voy a Lisboa

Aun sin comer?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27799

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., yo ya he comido y en 10 minutos me voy al camastro amigo mio. Que yo sin siesta no soy nada, y luego tendría que echarle valor y salir a correr.

Saludetes

Método, disciplina y tiempo

#27800

Re: Me voy a Lisboa

¿Puedoooo?, (estoy levantando el dedo como para pedir permiso y la cabecita agachadita), voy a suponer que si.

Tus acciones son tuyas, desde el día que las heredaste, ni un segundo antes, y su coste el precio de ese dia, que al abuelo del abuelo le costaron dos céntimos, como si le costaron tres millones.

Sorry.

Un cariñoso abrazo

P.D. Oye que yo no tengo la culpa de que Manolock, no sepa escribir su nombre.