Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.468 / 9.002
#27737

Re: Me voy a Lisboa

"Pues el otro día pedí con mi mujer unas que estaban buenas, estaban rellenas de torta del casar, rebozadas y fritas".

Oye, eso no se pone así y ya esta.....se cuelga también la receta, apañero.

#27738

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, coleguis.
Cierro el convento y hasta mañana, que abrirá el hermano Manolok o la hermana Karli.
Un saludo.

#27739

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, pues hoy me toca a mi abrir.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27740

Re: Me voy a Lisboa

Pero por muy poco, Ililki
Buenos días lisboetas

#27741

Re: Me voy a Lisboa

Sí, éso me dijo mi asesor cuando le llamé para preguntar cómo nos podía afectar que mi padre tuviera acciones compartidas con sus hermanos (para la declaración de la renta). Y atónito me preguntó que cómo había consentido que se comprasen acciones sin la autorización de mi padre, que quién había firmado, que si alguien tenía poderes notariales otorgados por mi padre... Y que yo podía hacer dos cosas, una, denunciar el caso inmediatamente o, si no quería líos, porque los posibles firmantes podrían haber sido mis tíos, dar orden de venta al día siguiente, ya que la Bolsa había cerrado (cuando hablé con él). Total que a las 8 y media de la mañana le ves al toro de Karlicones en la puerta del PAS bufando, jajaja. Al final, resultó ser el apoderado quién había firmado el documento de compra... afortunadamente para mis tíos, jejeje, los pobrecicos tampoco sabían nada del tema (de la falsificación de la firma de mi padre, quiero decir).

Mi mejor amiga siempre me dice que si escribiera mis memorias "bancarias" sería un best-seller, jajajaa

Un saludo cordial y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27742

Re: Me voy a Lisboa

Si ClickTrade y ActivoTrade tiene fama de baratos

#27743

Re: Me voy a Lisboa

Anda, Iberduero, claro Iberdrola se llama así por la fusión de Iberduero con Hidrola en 1992. Asi que accionista histórica

#27744

Re: Me voy a Lisboa

¿Recuerdas cuando me advertiste que Lisboa engancha? Pues éso, jejeje.

He leído que de aquí a primavera van a bajar las acciones que te interesan. Pero es que todo el mundo habla de Bolsa con una alegría, hijo, que cualquiera se fía de unos o de otros. Aquí todo pichurri habla excathedra, claro, como no hay que demostrar nada, todo son especulaciones y nunca mejor dicho.

He preparado hoy por la mañana unos lomitos de merluza koskeros de viva la madre que le parió a la pescadilla, jajaja. A ver si luego el edredón tiene la amabilidad (y el tiempo) de prepararme las fotos para postearos la receta.

Buenos días.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.