Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.451 / 9.002
#27601

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y tener 20 años menos, que yo antes dormía mucho mejor y era igual de buena persona (o mala).

Alguno que yo me sé no debería pegar ojo en su puñetera vida, pero claro, ésos no tienen conciencia...

Un saludo cordial ¡y feliz finde!

P.D.: Un edredón nórdico ayuda mucho... también en verano, jijiji ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27602

Re: Me voy a Lisboa

Hoy por la mañana me han enviado un archivo con imágenes de León preciosas. Si estás interesado, envíame un mp.

Un saludo cordial ¡y feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27603

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. Yo también tengo la conciencia tranquila.
Ya esás pensando otra vez en el Stafander

#27604

Re: Me voy a Lisboa

No es que sea mala empresa pero hubo gente que la compró con unos PER altisimos en toda la burbuja y entonces mal. Decía alguien (creo que Fernan2) que no pierdes en realidad por malvender sino por malcomprar.
Y ahora no creo que crezca mucho, sólo le quedarán los mantenimentos y tal (que es una pasta también).

#27605

Re: Me voy a Lisboa

No, querido, esta vez me refería a La Caixa porque hablaba con Pilvi y en lo que respecta a mí, si he de ser sincera, realmente estaba pensando en la asesora del BBVA que durante dos largos años me estuvo diciendo que ¡¡¡las preferentes NO se podían poner a la venta!!!

A Dios gracias hablé contigo también de ese tema. En bendita hora te conocí...

Pero ya que me los recuerdas, a los "coloraos", también se podría aplicar a ellos. Y si lo piensas bien, a muchos otros también... y no solo de bancos, que pones las noticias y empieza el baile de "máscaras", porque las "másbaratas" no las quieren ni regaladas que no fardan ná...

Buenos días ¡y feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27606

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buena frase la de Fernan2, qué muchacho más inteligente es! Gracias por recordarla aquí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27607

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me acordé de este poema de Rosalía de Castro, pero no lo pude encontrar en la red y como era ya muy tarde, desistí. Lo hubiera añadido a mi post, para ponerle por lo menos un poco de belleza...

Hoy lo he encontrado a la primera y como lo considero una obra de arte y más vale tarde que nunca, ahí va:

""Un manso río, una vereda estrecha,
un campo solitario y un pinar,
y el viejo puente rústico y sencillo
completando tan grata soledad.

¿Qué es soledad? Para llenar el mundo
basta a veces un solo pensamiento.
Por eso hoy, hartos de belleza, encuentras
el puente, el río y el pinar desiertos.

No son nube ni flor los que enamoran;
eres tú, corazón, triste o dichoso,
ya del dolor y del placer el árbitro,
quien seca el mar y hace habitable el polo.""

Un saludo cordial y mi admiración y aplauso ante la belleza de la obra de Rosalía.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27608

Re: Me voy a Lisboa

Ah, es verdad,a Pilvi quienes la tanganron fueron los de La Caixa. Curiosamente yo ya no soy cliente ni del SAN ni de La Caixa