Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.446 / 9.002
#27561

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Muabdi.... si yo te entiendo perfectamente; pero tu sabes que para ganar dinero como tu haces como comentas hay que tener una gran dedicación y que tan sólo un mínimo % lo hace; se habla de un 5% no se si será más, pero pocos mantienen un beneficio estable en el tiempo. Como sabes la mayoría no es que no ganen sino que pierden.

Así que adquirir acciones que formarán parte de tu patrimonio y por lo tanto es un activo que generará rentas "Cómodamente", pues no tienen que preocuparte tanto del tema; y sigues teniendo un flujo de dinero constante si sabes hacer las cosas medianamente bien; mi trabajo no es la bolsa, la bolsa me da un rendimiento mensual que incrementan mis ingresos, al igual que una casa en alquiler pero con menos problemas que una renta. Lo que sucede es que no dispongo de ese dinero sino que lo vuelvo a invertir para que rinda más.... yo uso el dinero que gano con mi trabajo, y de él ahorro, pero el dinero que me generan mis activos (acciones, negocios, alquiler...) es lo que invierto y tan sólo me endeudo aquello que me genera un pasivo que puedo pagar sin trabajar por si algún días las cosas vienen mal dadas.

Tenemos conceptos distintos, ni uno es mejor que el otro, tan sólo uno es más adecuado para cada uno que el otro.

Un saludo y suerte a ti también!!!!

#27562

Re: Me voy a Lisboa

Mira pues yo no tengo la tarjeta de Amigos de Paradores, pero he utilizado alguna vez los puntos de la Travel y me ha salido fenomenal el finde para dos.

Gracias por la info.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27563

Re: Me voy a Lisboa

Pues te la puedes pillar en la página oficial de paradores; además tienes parking gratuito, una copita de bienvenida y no se si algo más... así que no está de más. Yo la travel la tengo con una cantidad de puntos... llevo 6 ó 7 años usándola y aún no he canjeado los puntos a ver si un día llamo y me proponen algún viaje.

Saludos!!!

#27564

Re: Me voy a Lisboa

Magia, esos 6 aurelios que te han devuelto, y sin mayores problemas que reclamarlos, es la leche, bien por ellos, pero se repetira la jugada, al tiempo.

#27565

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo es un pajarraco raro, una persona que cuando te ve y te pregunta ¿como estas? espera a que le contestes.

Un beso

#27566

Re: Me voy a Lisboa

Creo que a ZOT hay que darla de comer aparte, yo las tengo recontraamortizadas, y eso de que cada tres meses suelten lo que les sobra de sus choriceos, me va la mar de bien.

#27567

Re: Me voy a Lisboa

Increible reportaje de la sexta columna sobre la crisis. A ver si lo recupero en la web y lo puedo ver entero. Las últimas frases me han dejado pensativa.. la dura realidad antes no contadas tan claro..

#27568

Re: Me voy a Lisboa

Zot es un clásico, jeje!!! Nunca falla.