Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.425 / 9.002
#27393

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si deja huella. Desde luego no se te nota nada esa ira al hablar. Resultas agradable, ameno y encantador.

Desde luego si en tu rostro tienes marcado ésto, como nos pongamos de frente, vamos a parecer un espejito, jajajajaaa.

Efectivamente, hay cosas como os decía el otro día que son difíciles de perdonar, sobre todo si vienen de alguien en quien confiabas...

Creo que sabes que tú en gran medida has contribuído a que mi cara vuelva a sonreír. Es más, recuerdo que fue contigo con quién eché mi primera carcajada, ya ni me acordaba de cómo se reía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27395

Re: Me voy a Lisboa

Quiero entender que "sudas la camiseta" comprando y vendiendo para ganar más, hasta ahí lo entiendo, desde tu punto de vista, lo sabes y lo puedes hacer..., pero a él, sin embargo le recomiendas quedarse con acciones, ya que si no se las quedara, no cogería divis... Quiero decir con ésto, que si las quiere para su jubilación (dentro de 7 o 15 años) ¿por qué las debería coger ahora y quedárselas? Desde tu teoría, sería mejor estar comprando y vendiéndolas todos estos años, hasta el momento que se vaya a jubilar y entonces, quedárselas.

A éso me refería.

Obviamente tumbado a la bartola se pierden miles de rebotes durante la vida de una acción, ahí estamos de acuerdo, pero también se ahorran miles de disgustitos, cada vez que cae en picado la gráfica. Y para mí, éso es salud.

En cuanto al Stafander, no soy clienta pero sigo siendo accionista...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27396

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no te lluevan los correos-e... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27397

Re: Me voy a Lisboa

Como sigas así, te va a llamar la atención tu compadre.

#27398

Re: Me voy a Lisboa

Jajaj, pues tú y yo vamos a vivir doscientos años, jajajaaaa

Un saludo cordial

P.D.: Te voy a dar la razón un poquito, pero solo un poco ¡eh!: Hacer algunas cosas "malas" sí que es divertido... y ahí lo dejo que no son horas y en este hilo hay "muy" menores de edad, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27399

Re: Me voy a Lisboa

Creo que fuiste tú quien expresabas cierto interés por llevar acciones a click--trade, ¿me equivoco? Comentan en otro hilo que su broker es más lento que el caballo del malo y cuando todos te han adjudicado las acciones provenientes de una ampliación, ellos tardan 48 horas más en colocarte las acciones en tu cuenta de valores... Cuidadín...

A veces por ahorrarte 5€, te hacen perder 100€...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27400

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vas a León y te gustan los hoteles buenos, ni se te ocurra ir a otro que no sea el Hostal San Marcos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.