Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.424 / 9.002
#27385

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Che.

Es curioso que a 1 año desciende el interés al 4'1%

Malditos roedores. uy....no es cuestión de tirar piedras al propio tejao.

#27386

Re: Me voy a Lisboa

Mírate algún manual de análisis técnico. En páginas como la de Renta 4 lo tenían online y gratis, incluso te lo podías descargar, si no, hay muchas páginas que lo tienen. Ánimo, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27387

Re: Me voy a Lisboa

Yo la voy a liar, pero...

¿¿¿¿Tu sabes lo bueno que es ser "malo" y no cumplir las normas???? Jajajajajajajaja, Bueno, vale, algunas si que hay que cumplirlas perooooooooo... ¿¿¿todas??? ¿¿¿todas???

No recuerdo ahora mismo de quien es la frase aquella de que "es muy malo estar perfectamente adaptado a una sociedad que está profundamente enferma".

Vamos, que hay que ser un poco "travieso", pero solo de vez en cuando, o sea, cuando no te vean. Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

Edito: discutir, dicen que alarga la vida, jajajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27388

Re: Me voy a Lisboa

Buenas, Mike.

Yo no lo veo tan abajo, si acaso le dan un achuchón (aunque lo cierto y verdad es que están la mar de raritos estos) yo me pondría de nuevo en 8000-8100. Más de eso sería que se les ha ido de las manos.

Ya lo iremos viendo.

Con TEF, de nuevo, se han podido sacar algunos euros, me he vuelto a bajar hoy. Veremos si se vuelven atrás y tapan alguno de los huecos que se han dejado, incluido el de los 13 justos, aunque ese les va a costar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27389

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Ya sabes que soy cabezona y demasiado viejilla para cambiar y dejar de serlo, ;-) Vale, si llueve, no me hagas más recados valencianos, pero como salga el soooool, ¡estás perdido! jajaja...
Es un detallito de agradecimiento, espero que os gusten.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27390

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces: ¡Desencasillémonos de tanto autocontrol! ¡Tabúes fuera!, ¡Alegría por doquier! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27391

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira que a este punto no estoy demasiado de acuerdo -con tu primera frase-... éso de que "a todos nos gusta que nos pase el peluche del cariño por la espalda". Si es cariño verdadero, desde luego, pero si es mera adulación, te digo lo que supongo que quieres oír y así todos tan contentos, puff,... y no saber si quien te está diciendo ese piropo, esa frase agradable, etc. lo hace de corazón o solo para quedar bien. A mí no me sirve y no me gusta entonces el peluche.

Si en una discusión pienso realmente que el otro puede llevar razón, lo medito, rectifico y aprendo de él. No me ofusco mucho, porque no me importa reconocer que la equivocada era yo.

Voy a vivir lo mismo (creo que mi destino ya está marcado) y prefiero saber que los que están a mi lado, siguen a mi lado porque me conocen y me quieren tal cual soy, y que me dicen lo bueno y lo malo sin tapujos y sin miedos. Les conozco y me conocen y por éso seguimos juntos. ¡No hay mayor amistad que ésa! Lo demás que lo llamen "sociedad del bienestar", que verás qué pronto se les acaba "lo bueno" y se dan cuenta de que todo era falso...

De acuerdo que sin fe la vida debe ser muy fastidiada. Lo sé de hecho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27392

Re: Me voy a Lisboa

Buena pinta, sí señor, parece que lleva acelgas, ¿no? Tiene cara de ser jugosita, ¡¡qué buena!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.