Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.384 / 9.002
#27065

Re: Me voy a Lisboa

Pilvira, tesoro, de verdad que me veo reflejada en tí cada vez que leo uno de tus posts, jo*er y cómo lo siento,

Te voy a hacer la misma pregunta: ¿No te parece muy sospechoso que en todas y cada una de las ventanas de vencimiento voluntario de los valores convertibles del Stafander, allá por el 4 de Octubre de los últimos 3 años, haya bajado la cotización de la acción y por ende la valoración de los convertibles y no haya compensado ir al canje por no poder asumir las pérdidas?

Creo que se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27066

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡Enhorabuena! A esto se le llama llegar y besar el Santo. ¡¡¡Felicidades por haber escrito el post 27000!!!

No sé si te lo habrán comentado ya, pero te toca pagar la tarta... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27067

Re: Me voy a Lisboa

Que pxxxa mierda!! Donde han quedado los valores humanos de las personas!! Deberían importarles nosotros cómo personas, pero sólo quieren nuestro dinero!!

#27068

Re: Me voy a Lisboa

Fue Gobernador civil de Girona durante muchos años ...... y seguro que se conoce a la jodida carretera y su radar, tal vez alguno de sus colaboradores para "hacer meritos" pensó .... vamos a caerle bien al tipo que acaba de llegar .....

#27069

Re: Me voy a Lisboa

Te he enviado un privado. Si no lo recibes dímelo. Sé por lo que estás pasando y lo siento como no te imaginas...

Un abrazo y ¡¡ánimo, por favor!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27070

Re: Me voy a Lisboa

Cita de Lord Byron.. contra más conozco a los seres humanos, más quiero a mi perro... Buen mi caso me quedo con mi Manolito.

#27071

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que para entender las 7.......s, deberías empezar por las primeras reencarnaciones de nuestro amigo y luego seguir el árbol genealógico hasta llegar a las 7s.

Por ejemplo, 5.......s, http://es.wikipedia.org/wiki/5S

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27072

Re: Me voy a Lisboa

No te quiero ver así, ¡por favor!

Quiero mucho a mi BIM a pesar de sus continuos mordisquitos, pero los seres humanos son maravillosos, por lo menos los que encuentras en Lisboa sí lo son. Podremos tener nuestras diferencias, que las tenemos, pero éso no quita ni un ápice de humanidad, educación, buen ambiente y cualidades de buenas personas a sus partícipes.

Un saludo cordial.

P.D.: A los HdP, ni agua, ;-) ¡Anímate mujer!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.