Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
333 / 9.002
#2657

Re: Me voy a Lisboa

Ya, y cuando el dinerito esté en la CAM, por ejemplo, si el contrato no dice textualmente "inversión garantizada", ¿hago otra OTE al Pasator, p.ej.? Y si en el Pastor el contrato tampoco lo dice, otra OTE a la BBK ,jajaja.

Me van a sacar cantares.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2658

Re: Me voy a Lisboa

Estas trufas me las ha regalado un amigo, no obstante conozco su precio "en origen" que va segun dias y tamaños de 150 a 250 € kg, y las que ves en la foto no pesaran 400 grs. que no digo que no se pongan a 500 € en destino, otra cosa es un despiporre o una forma de hacer un buen negocio.

Ya estas pasando las recetas.

#2659

Re: Me voy a Lisboa

Asi que te vas con la Asun, pues que disfrutes.

#2660

Re: Me voy a Lisboa

Jtorres, sonará a pipa, pero chico, a mí nada más decírmelo, lo he publicado en el foro para saber vuestra opinión. Me decís que es demasiado y me lo creo, porque hoy me he pateado medio Elche y más o menos todas las entidades rondan el 3,7%.

Si no hubiera tenido la menor duda de que fuera un cuento, os habría dicho que YA lo he contratado y que mañana Pedro no necesitaría ayudarme, ¿no te parece?

Te aseguro que si mañana recibo POR ESCRITO las condiciones tal y como me las ha contado el del BBVA, hago un copio y pego. Mi pregunta es ¿por qué no me lo ha enviado ya a estas horas si hoy por la mañana tenía las condiciones? He dejado que pase la tarde para darle tiempo a que me envíe el mail... Pero no ha llegado nada por escrito.

Creo que han mentido muchas veces. ¿Por qué tendría que creerles esta vez? Dudo de todo y de todos los que trabajan en bancos o cajas. Y lo siento porque pagan justos por pecadores, pero he de proteger mi dinero. Ya no quiero ni puedo perder más.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2661

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. A mí me parece un depósito demasiado interés para ser real y el otro demasiado tiempo para ser tan poco. Mañana sigo buscando. Que termino tejiendo un calcetín gordo, lo veo venir.

Saludos y estaré ojo avizor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2662

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y yo he sido de ésas demasiado tiempo. Tengo que cambiar, no mejor ¡Ya he cambiado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2663

Re: Me voy a Lisboa

Bueno empezare diciendote que es una gozada-pasada lo de las trufas.

2ª Pollo asado facil facil. Yo suelo moler en el molinillo electrico las especias siguientes. 1 cucharada de Romero,tomillo,una hoja de laurel,comino un poquito,orégano doble cucharada,pimienta negra unos granos,rayaduras de nuez noscada (muy poco) unas pepitas de cúrcuma o ya molida en su defecto. Con todo esto preparo un bote de especias para que me sirva para varias veces y hago cantidad.

Cojes el pollo 1 kilo y cuarto limpio y le metes por todos lados un vasito de vino amontillado y dentro del ojo piloto un limon cortado en dos partes la otra mitad la repartes debajo de cada ala en rodajas, ahora enbadurna el pollo con una brocha de silicona con las especias y listo.

20 minutos en microhondas y despues le das la vuelta otros 20 minutos. A continuación le metes grill 5 minutos por cada lado y ya tienes listo el pollo. Oye te garantizo exito total y si no ya me contarás.

PD echale sal que se ha olvidado. La receta del pastel de pollo es un poco màs elaborada, pero sorprendentemente cuando se enfria y la ofrece a los comensales. La puedes poner en frio como fiambre o en caliente.Que esa la pongo más adelante mañana o pasado.

Ve preparando para la receta del pastel de pollo 500gramos de pollo limpio y 1/4 de jamon york. frutos secos,coñac,pimienta, un huevo y ten el micro hondas listo que esa a lo mejor te gusta hasta más.

#2664

Re: Me voy a Lisboa

Es la unica defensa que tenemos y aun así nos meten las cabras en el corral.

Bueno estimada compañera me voy que tengo cosillas que hacer, no se si después volveré porque Pedro me ha dado envidia y le copio el invento.