Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
332 / 9.002
#2649

Re: Me voy a Lisboa

Puede ser verdad, sin duda, el banco puede perder dinero con esa operacion, pero ¿cuanto gana con las posiciones que se le pueden esfumar?. aqui no hay amor hay interes.

#2650

Re: Me voy a Lisboa

Si, un pequeño empujoncito ya no le hace falta y despues me llama a mi agandulao el jodio.Je,je.

A este antes que acabe el año nos tiene que hacer una receta en vez de comerselas, que luego se le indigestan las letras, aunque a mi tambien se me indigestan, sobre todo las que tenia con mi hipoteca.

#2651

Re: Me voy a Lisboa

Soñar es gratis.

#2652

Re: Me voy a Lisboa

Apuntame a mi tambien.

#2653

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estan las melanosporum, ¿seguro que pesaban 3-4 trufitas tanto como 100 grs.?. Paso foto -he puesto un eurete, para tener idea del tamaño-

#2654

Re: Me voy a Lisboa

ostras, os comeis hasta las piedras, y una vaca entera sin lavar, un abrazo,
pd, me vi a senar con la patrona, si me quereis poner falta esta noche,,,,,,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2655

Re: Me voy a Lisboa

Coño con el tamaño, pues eso debe valer una fortuna.

Bueno lo calculé a ojo porque no me fije en el peso, me fijé mas en el precio y por supuesto no tenian ese tamaño ni de coña, sino más bien el tamaño de un bombon.

No quiero ni imaginar entonces lo que tiene que costar la trufa blanca italiana.

#2656

Re: Me voy a Lisboa

Si tu venga a tragar, pero de meterte en fogones ni mijita (un poquito).

Ni frio, ni viento ni na, que el niño sa namorao entre la playa y la mar.