Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.316 / 9.002
#26521

Re: Me voy a Lisboa

Al vicio de pedir, la virtud de no dar...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26522

Re: Me voy a Lisboa

La Pera Limonera, es un restaurante relativamente nuevo que esta en Avila, y que aconsejo.
Soy un enamorado del marketing de los vinos, soy de los que creo que el mismo vino con diferentes vestidos, deja de ser el mismo vino, claro que si tienes capacidad de abstraccion, te olvidas del vestido y lo catas, sale lo que sale, pero son mas los que se dejan enamorar por el continente en vez del por contenido..... que el morro no se hace en dos dias...

Saludos

#26523

Re: Me voy a Lisboa

Lo he leído en el canal de noticias. Todo lo que sea ayuda a los ancianos (y/o a los necesitados en general) me parece estupendo.

Un saludo y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26524

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Pocoyo82, sé cómo se llama ella y sé cómo te llamas tú. Tú como mi abuelo paterno. Ella como una de mis mejores amigas. Y sé también (qué "relista" que soy, jejeje) por qué empezó el tema de los doscientos setenta y cinco mil nombres...

Un saludito y un beso a N------.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26525

Re: Me voy a Lisboa

El PC se parece mucho al de mi pariente, bueno, él tiene AMD y otras diferencias...

El otro es más mono ;-), pero el precio no me convence, jejeje.

Lo que tú dices, que pidan, que ya veré si doy.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26526

Re: Me voy a Lisboa

El que quiera trincar hasta 100 a la caixa y no sea cliente ni resida fuera de c.v. y murciana leer el post en bancos de un tal Iliki, saludos
0

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26527

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pues lo tengo aparcado desde Navidad, entre las fiestas, algun imprevisto no deseado, la espalda, etc. Pero bueno, poco a poco irá entrando la primavera y lo desaparcaré y le sacaré brillo, dar cera pulir cera, como el niño karateka de la peli, jajajaa

Un saludo deportivo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26528

Re: Me voy a Lisboa

No lo mires, porque lo tengo aquí y por el aspecto más vale que te mande otra cosa... Así te da tiempo a adelgazar los kilitos que hayas cogido en fiestas.

Un saludete

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.