Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.313 / 9.002
#26497

Re: Me voy a Lisboa

La leche que te dieron, era esa la que te comentaba del mail. No puedo contigo so joio, los conoces todos. Aquí están diciendo que el vino es la pera limonera con campaña de marketing en plan " a que sabe el silencio".

Sorprenderte a ti es más dificil que sorprender a la Baronesa Tyssen con un cuadro!

Método, disciplina y tiempo

#26498

Re: Me voy a Lisboa

Nervioso... recuerda el chiste del tipo que entra al bar, se toma un wisky y mira la foto de su mujer. Se toma otro y mira la foto de su mujer, se toma 3 y mira la foto de su mujer. El camarero lo mira sorprendido.

Se toma el cuarto y mira la foto del bolsillo a su mujer, se toma otro y mira la foto de su mujer, se toma la copa sexta y mira la foto de su mujer.

El camarero intrigado. 8 copas y mira la foto de la mujer, se toma 9 copas y mira la foto de la mujer y dice STOP!!!, no quiero más, la cuenta que me marcho a casa.

El camarero intrigado le pregunta ¿por qué cada vez que se toma una copa mira la foto de su mujer?. Muy fácil responde el tipo: Cuando de repente la veo guapa en la foto, ya es hora de irse.

(menuda borrachera tenia encima) jajajajjajajajja

Método, disciplina y tiempo

#26499

Re: Me voy a Lisboa

.Arriba camastrones!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26500

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.

Luego dirán que la rara soy yo, pero si baja una acción que sé que alguien ha comprado, no se lo recordaría y si sube la que vendió hace meses, tampoco. ¡¡Hasta el p--- moño de envidiosos y rencorosos! En el caso dos, el odio es palpable y os juro que no lo entiendo. ¿No tendrán otra cosa que hacer?

"Là où il y a de la haine, que je mette l’amour." "Donde hay odio, ponga yo amor". San Francisco de Asís.

Acabo de entrar en mi cuenta de correo privado y me encuentro con un par de mensajes recordándome lo que está haciendo SOS. Aunque no se lo crean, tengo ojos y puedo ver solita y todavía hoy si estuviera dentro, seguiría perdiendo.

Ya digo, hasta el p--- moño, y éso que no llevo nunca moño. ;-)

Lo dicho, ¡buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26501

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilidad, que no cunda el pánico ni la desesperación. Si el tema se pone duro, sacamos a Trini a dar un paseo y llamamos a los marcianos otra vez...

Un saludo cordial.

#26502

Re: Me voy a Lisboa

Yo ni tengo despertador. No lo soporto. No es bueno para personas con corazón delicado.

Buenos días.

#26503

Re: Me voy a Lisboa

Esperamos esos comentarios.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26504

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaja...ahora tienes que decirnos quíen asesora a Rajoy...quíen es el lisboeta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238