Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.315 / 9.002
#26513

Re: Me voy a Lisboa

Ayer leí Noelia, Eustaquia... Sólo le falta Camelia y Amelia, creo... jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26514

Re: Me voy a Lisboa

No pierdas nunca al niño que llevas dentro...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26515

Re: Me voy a Lisboa

Pero tu sabes como se llama realmente, verdad? te envié la felicitación de navidad por correo electrónico.

#26516

Re: Me voy a Lisboa

Carrefour insinúa que Apple no fabrica más iPad2 para que no baje el precio

17.01.12 - 21:30 -
JULIÁN LARRAZ | VALENCIA

La ley de la oferta y la demanda la controla a la perfección Apple. Según aseguran desde Carrefour, durante la campaña de Navidad se limitaron las entregas de los iPad2 a los distintos puntos de venta para mantener una cuidada lista de espera y mantener así una demanda constante que impida futuras caídas del precio.

«Estas prácticas sólo las pueden hacer empresas como Apple, que tiene el 50% de la cuota de mercado de las tabletas. (Me sigue sonando a chocolate) Si no lo hiciera, su cuota de mercado podría llegar a alcanzar el 70% porque lo que pide el consumidor es el iPad2», comentan altos cargos de Carrefour.

El control del mercado que realiza Apple impide entre los distribuidores de sus productos entrar en una guerra de precios. «Si pones el iPad2 un euro más caro que el precio oficial, direcamente pasas a vender cero iPad2», reconocen desde la cadena hipermercados gala.

La estrategia de Apple, según fuentes de Carrefour, consistió en reducir la entrega de iPad2 a los puntos de ventas y, de este modo, asegurarse que el número de unidades vendidas durante enero y febrero se mantuviera constante. Una caída puntual podría producir, según los expertos en distribución, una reducción en el precio que en los meses siguientes sería prácticamente imposible de recuperar.

De este modo, el precio de las tabletas, al contrario de lo que ha ocurrido tradicionalmente con los ordenadores o televisiones, se mantiene sin prácticamente variaciones ya que el iPad2 es el precio de referencia y el resto se ubican según el prestigio de su marca a continuación.

No saben "na" los puñeteros de la manzana mordisqueada...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26517

Re: Me voy a Lisboa

Pues hoy si que he dormido bien, desde que deje de trabajar y de hacer 10 km con la bici, no me canso tanto y no duermo. Tu con el triciclo no pararás :D

#26518

Re: Me voy a Lisboa

Si es que los del Norte somos muy dulces...

Azucarera prevé un año récord de producción de remolacha en sus tres plantas de la Zona Norte, con una molturación estimada de 2,22 millones de toneladas, lo que supondría un aumento superior al 11% respecto a las cifras del año pasado...

La empresa ha calificado como "excepcionales" los resultados de la campaña, que se inició el 2 de octubre y que finalizará en torno al 15 de febrero, y los ha atribuido en gran parte a la situación meteorológica favorable, así como a los esfuerzos de los agricultores y técnicos para mejorar la productividad en el cultivo.

La molturación de todas las fábricas de Azucarera "se mantiene estable y a buen ritmo".

En España, la compañía cuenta con más de 1.000 empleados y comercializa una amplia gama de azúcares y coproductos derivados de la caña y la remolacha azucarera.

Que no te amarguen la vida: ¡¡Ponle azúcar!! jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26519

Re: Me voy a Lisboa

Que te voy a contar si cuando estuve con los funcionarios me lleve la pistola de balines y otro el tirachinas y nos lo pasábamos pipa, ains! como voy a echar de menos esa vida!

Lo de la dirección no me cuadra porque pone mi nombre (bueno el de mi padre) en el buzón y la puerta la pusiste bien, además la cartera sabe que los paquetes que llegan a la finca son para mi...voy a mirarlo otra vez.