Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
33 / 9.002
#257

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Pues me alegro que te gustase y para lo que me necesites aquí me tienes.

El Caballo Rojo, es sin duda uno de mis preferidos, pero cuando llevo la cartera a reventar de billetes, porque es muy caro, pero si lo comparamos con su calidad, pues es hasta económico.

Cordoba te atrapa y si tienes tiempo prueba a visitarla en el mes de Mayo cuando los patios tienen todo su esplendor y el pasear en ellos y el olor a azahar en las calles hace que te anamores de la ciudad.

Agradecido a tí por aprovecharla.

Saludos cordiales.

#258

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

Estuve mirando la carta.... y no llevaba la cartera llena!!! :D
No lo dudo, solo mirando la carta y viendo los platos que hay, se intuye que hay calidad.
Saludos!!!!

#259

Re: Me voy a Lisboa

Perdona que me meta en la conversación contigo y con jtorres pero tengo una duda que quizá puedas resolverme y es que tengo entendido que los espárragos blancos se cuecen con sal y con azucar ¿Cierto? y el tipo de espárrago que se consume por ahi es ¿El Navarro o existe uno autóctono?

#260

Re: Me fui a Lisboa y a partir de ahora a ...

OK, je,je,

#261

Re: Me voy a Lisboa

No sólo de pan vive el hombre.

Podria ser además el lema de nuestro foro.

S2

#262

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!!, cómo que perdona?????, aqui tiene que opinar todo kiski de todo, faltaría más.

De espárragos, no tengo ni idea de como se preparan pero estos: Conservas Asensio Delicatessen, de Sesma, Navarra están de escándalo.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#263

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudo, ya veo que estás encargando la cesta navideña.

Saludos y muy bueno el post de los controladores del que no opino porque me enciendo.

#264

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya que lo dices podríamos, con permiso de Bonafidei que lo abrió, solicitar a rankia que le cambie el nombre y pongamos alguno más representativo de lo que aquí hablamos ¿qué os parece?, más que nada porque lo de Lisboa igual limita la entrada a alguna gente. Habría que buscar algún título al post que sea representativo. Ya me contareis qué os parece la idea.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -