Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.284 / 9.002
#26265

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, me ha llegado un mensaje al correo de rankia pero no lo puedo leer, envíamelo al mio porfita
PD: si a alguien no le contesto es por problemas del correo.

#26266

Re: Me voy a Lisboa

Entonces Alemania no dejara que caiga España porque le ha comprado la deuda, y como que no le interesara quedarse con una mano delante y otra detrás...eso lo podemos extrapolar a Portugal,no?
;)

Les va a salir de p.m. el Reich

#26267

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que sí, de mis fogones no sale un producto que no haya probado antes. Por cierto y si quieres te ayudo a fregar sartenes, que por otro lado no se porqué usaste tantas. La misma que utilizo para dorar la harina luego hago la mezcla con el aceite, el caldo y la leche para la bechamel y encima en la misma después frio en el aceite la cebolla y le añado la carne,gambas o bacalao dependiendo de lo que luego hagas las croquetas. La cosa está en primero tostar la harina y luego freir la cebolla.

De todas formas te dejo la dirección del correo electronico de villaarriba por si te pueden echar una mano.

[email protected]. lavarlas.

Un abrazo compañero.

#26268

Re: Me voy a Lisboa

.

#26269

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco me van mucho las colas y si practicamente te tiran los platos a la cara peor que peor.

#26270

Re: Me voy a Lisboa

Con un par!!!!!!!.
Ese dinero no lo llevo yo encima ahora mismo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26271

Re: Me voy a Lisboa

Pues este vino de Madrid yo tampoco lo conocia, pero un amigo común que tu tambien conoces tuvo a bien regalarmelo y me ha venido de perlas porque encima le ha venido al Tallí de miedo.

S2

#26272

Re: Me voy a Lisboa

Vaaaa que todos sabemos que aquí quien maneja los cacaos eres tú :D