Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.255 / 9.002
#26033

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, para ser sábado me he pegado un madrugon, o mejor dicho me han sacado de la cama con sutiles ruidos inevitables, y lo que me olía, esta mañana me toca hacer sutiles recaditos.

Cuando doy una orden en sabado, me sale la coletilla "pendiente de envio al mercado", supongo que automaticamente se van a la cola, y en cualquier caso lo que es seguro, es que estan por delante de las que se den el lunes a las 9.

#26034

Re: Me voy a Lisboa

Con pan y vino
se anda el camino
Con Patanegra
se alegra
Y con aceite de oliva
es una delicia.

#26035

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya esta claro, eres la santisima trinidad, una vaca-toro, una casita de muñecas y una seta-ovni.
Descubierto el misterio.

Un fraternal abrazo.

#26036

Re: Me voy a Lisboa

A mí se me han pegado las sábanas hasta las 8.09, hora en la que BIM ha empezado a ladrar porque necesitaba imperiosamente salir al jardín, amén de rugirle el estomaguito.

Hace un día soleado y bonito, ideal para ir al mercado. No te quejes, que lo hacen por tu bien.

¡Feliz sábado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26037

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisensiados Lisboetas.
Y el del chupete a esta hora levantado!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26038

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues me podíais llamar Trini, ya por un nombre más o menos, da igual. La Iglesia de San Carlos es preciosa, es como una casita de muñecas con piscina y todo, ;-)

Un amistoso abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26039

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días con alegría!

¡Menudo día hace hoy, se está de cine, qué agradable el solecito en Enero!

Disfruta del finde.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26040

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo, yo me fiaría más de Caixabank que del FGD.

Ahora, la pasta es tuya. Eso sí, si compras los bonos, hazte a la idea de que en tres años no le puedes tocar a la guita.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida