Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.242 / 9.002
#25929

Re: Me voy a Lisboa

Pues espero que los míos los entienda, pero con las palabras de ánimo que me han dado hoy los jerifaltes, ya es que me da hasta apuro cerrar la cuenta.

¡Qué grande eres 7! Cómo te entiendo... cuando bajas a mi nivel, se sobreentiende.

Ya he sufrido tres reencarnaciones, jajaja. Pero como me lo paso genial aquí, vuelvo a subir y empiezan los problemas de "abrumación" con la responsabilidad. Igual debería someterme unos meses a una abrumación sin comillas y superar esta fobia de una buena vez, ;-) Lo consultaré con la almohada.

Un saludo con cariño.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25930

Re: Me voy a Lisboa

Estoy seguro que Jlazaro no confunde ser miembro de la honorable corte con que te corten el honorable miembro, ni llegar al pinaculo de la gloria con llegar a la gloria con un pino en el culo.

Ademas, que no es educado nuestro compi, ademas de ser madrileño, fue a colegio de pago.

Un abrazo, campeon.

#25931

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.

Como no tengo ni idea de cuándo da divis esta empresa, cada vez que los abona me dáis unas alegrías que ni te cuento. De las otras más o menos tengo controlado las fechas de pago pero con BME soy muy novatilla.

En Mayo y con la amenaza de S&P y Moodys (o como se escriban) en ciernes, es más que probable que den un bajón todas. Lo he leído en prensa digital esta madrugada.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25932

Re: Me voy a Lisboa

Cagada, por mi parte, creia que ya no la tenian.

Lo que me queda para ser perfecto..............

Saludos afables.

#25933

Re: Me voy a Lisboa

Yo compro una aquí de la variedad Retinto, que es la extremeña que me parece muy muy buena, creo que he colgado alguna foto a veces, si..., aquí esta, reposando en el barro que mi amigo Bonafidei me recomendo...

Método, disciplina y tiempo

#25934

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco entiendo eso, ni lo comparto. En el libro que le envié a Pocoyo, incluso se hablaba (quiero recordar...) del absurdo de poner orden de venta si superan esos límites, y ya no te digo nada cuando recomiendan comprar si está en subida libre.

Ya te digo que no soy muy amigo del técnico, pero bueno.

Método, disciplina y tiempo

#25935

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, mira que tienes chispa, jajjajaja, ¡qué salida más graciosa! Es que me parto, jajajaa.

Calla, que parece que me lo han devuelto, por un tiempito. A la chica con la que he hablado esta mañana, por cierto encantadora, me ha dado la sensación de que le daba hasta pena que abandonara a su suerte al cornudín...

¿Por qué seré tan indecisa? ¡Nunca me forraré con la Bolsa y encima un día me van a atropellar al cruzar una calle!

Un saludo cordial, como los de Mit, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25936

Re: Me voy a Lisboa

Pues cuando quieras lo ponemos en práctica, ;-)

Bis später!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -