Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.239 / 9.002
#25905

Re: Me voy a Lisboa

Si...lo mejor para la espalda....No sé que pensará Jlazaro, pero si no te contesta es porque te respeta demasiado.

Saluditos, hombretón.

#25906

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que la podrás comprar en todos los CI, pero desde luego en el Club del Gourmet de Alicante la tienen.

Un saludo cordial

#25907

Re: Me voy a Lisboa

Móvil nuevo equivalente al anterior, ya que este modelo no lo tendrán actualmente. Cheque por valor del antiguo (el valor que tu pagaste) para comprar otro.
¿Que no?. Hojas de reclamaciones. Tres hojas DE TU COMUNIDAD AUTONOMA (que son muy listos y te las dan de sugerencias). Una para ellos y dos para ti. De ellas, una para ti personalmente y otra para la OMIC de tu Ayuntamiento.
¿Que no?. Pues llamo a los guardias (municipales, si hay, si no G.C.) para que levanten Acta y denuncien por carecer de hojas de reclamaciones. Luego hago el escrito por mi cuenta y me voy a la OMIC, que va a dar lo mismo y de paso se lleva una sanción.
Un saludo.

#25908

Re: Me voy a Lisboa

Creo que se lo dije a Jtorres también, tenéis que hacer un kitkat, tomaos un descanso, no se puede estar al 100% sin pausa, meses y meses ayudando al personal. Ahora sois jóvenes y aguantáis bien, pero estos excesos pasan factura con los años.

Por cierto, he llamado al número de Información de Rankia, para consultar lo que me has advertido esta mañana. Me animan mucho a no cerrar a K. Me han comentado su intención de implementar un servicio de impresión de contenidos guardados, que facilitaría mucho mi trabajo. Me dan ganas de volver al toro y cuando esté este servicio activo, cerrar K. definitivamente y entrar como "miteinander gschaffn" de nuevo... si siguen los rebotes.

Os voy a volver locos con tanto cambio. Bueno, no voy a estar loca solo yo, ;-)

Un saludo cordial

#25909

Re: Me voy a Lisboa

¿Listo?. Como los vea el yerno, te has quedado sin 6.000 lereles.

#25910

Re: Me voy a Lisboa

y si caigo...que es la vida...si por perdida la di...cuandoel yugo del esclavo...como un bravo sacudi...

mis respetos mit.

#25911

Re: Me voy a Lisboa

jejejejeje. Una nueva. ¿No lo lees bajo el avatar?.

#25912

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por ti de la subida de BME. Bonafi y yo esperaremos a Mayo. Espero que no sea a Mayo-res.