Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.188 / 9.002
#25498

Re: Me voy a Lisboa

Dos cosas:
Eso está muy bien, pero si tienes mascota es OBLIGATORIO poner foto (¿no Karli?).

Y, hombre, llamarle pájaro a Manolok....queda feo.jjejejejejejeje

#25499

Re: Me voy a Lisboa

"que en el coso o plaza de tientas formase parte de la lidia los políticos de este país a modo de gladiadores y que se batiesen el cobre en el ruedo a la vieja usanza del coliseo romano."

Si lo pones así...casi que prefiero que quiten las corridas de toros. Va a ser más divertido.

#25500

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Bonafidei, a este protestón del Santander ya mismo el propio Banco le está comprando sus acciones a un 10.000%. Será la mejor manera de quitérselo de encima. ¡Menuda mosca cojonera!. Creo que personas de ese estilo deberian abundar en nuestros partidos politicos.

#25501

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, Muadbi.

Más que peliagudo, es complicado. Sobre todo si intento escribirlo todo. Me canso. Además es demasiado extenso para tratarlo aquí.
No te preocupes, el día que tengamos un encuentro (que ya lo procuraremos) hablaremos largo y tendido de ello. Y si. A mi me parecía pelín radical lo de la imaginería, pero cada uno tiene sus ideas.
Yo si considero a la Iglesia mediadora. Desde mi bautismo.
Un saludo.

#25502

Re: seguro GRATIS solo hoy

Gracias por el enlace.

Oye, si se cumple lo de tu firma, dínoslo. Al menos podrás tener clac.

#25503

Re: Me voy a Lisboa

No, no. El del agua de Vichi es Iliki, o sea que le ha tocado.

#25504

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana me he acordado de ti. Tienen el Matarromera a 12 euros y pico en el Makro. Oí que te gustaba.