Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.189 / 9.002
#25505

Re: Me voy a Lisboa

Los pocos "protestones" que medio emergen a la luz publica, tienen un par de cojonazos, estan y dan por saco todo lo que pueden, lo que pasa es que los "medios" no estan por la labor de perder la publicidad coloraa -supongo que en aras a la independencia, la libertad de expresion y otras zarandajas-.

Hay tienes a Josep Manuel Novoa, que lo mas bonito que dice de Botin es ladron en el libro que te paso en el enlace (lo curioso es que el autor no este en la carcel).

http://books.google.es/books/about/El_bot%C3%ADn_de_Bot%C3%ADn.html?id=_HtbN0DoFOsC&redir_esc=y

#25506

Re: Me voy a Lisboa

Solo falta que sea un crianza 2009 (seria para bingo, pero no creo en estos milagros), si es la del 2007, para ellos.

#25507

Re: Me voy a Lisboa

Como volveré pronto por allí, te lo miraré.

Un saludo.

#25508

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego te has pasado, estoy por cambiar mi avatar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25509

Re: Me voy a Lisboa

se aceptan nombres ....

#25510

Re: Me voy a Lisboa

El agua para los floreros amigo:)
Bueno y para los cubitos, jaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25511

Re: Me voy a Lisboa

Tu si que sabes.
Oye por cierto el Arzuaga del 2009 que tal?, ya lo estoy viendo por las estanterias.
Y al amigo Tomas hay alguna manera de comprarle vino? que no sea por internete, ale dime algo flor del lichi, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25512

Re: Me voy a Lisboa

Ves al final has hecho la foto:)
Muy lindo el canario pero muy bonito.
Manolo si es chico no esta mal(veremos que le parece a Manolok), saludos
Pd. Y si le pones Iliki tampoco me parece mal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......