Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.165 / 9.002
#25313

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias malicatones.
Voy a estar unos dias libres si necesitas que te-os acompañe a ver a los ladro.. perdon a los bancos pega un toque

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25314

Re: Me voy a Lisboa

Mejor aspecto que mi dedo tienen y seguro que están más buenos.

Gracias por la receta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25315

Re: Me voy a Lisboa

He contestado al segundo pájaro.

No, sí yo soy solo una albañila. Voy pegando naipe con naipe hasta que se caen todos...

Con que vengas tú en persona es suficiente, sartén ya tengo yo. Solo me tienes que decir si la prefieres con o sin cebolla.

Un saludito mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25316

Re: Me voy a Lisboa

Está bien que la contestes aquí o dónde tú quieras. No lo critico, ¡faltaría más! Pero tampoco se puede entrar en un foro y el primer día, y encima domingo pedir que te contesten en varios hilos a la vez. Creo que no ayuda a la mayoría.

¿Por qué crees que subí tan rápido en el ranking rankiano, por mis profundos conocimientos en Economía y Finanzas? Jejejeje, Evidentemente no, sencillamente porque me rompí los cuernos -y mira que los luzco grandes y fuertes en el avatar- preguntando aquí y allá. Entiendo la postura de la compañera y entiendo la respuesta de Jtorres, Iliki y la menda, enviarla a un foro que si se toma unas dos horitas para leer, seguro que encuentra la respuesta a lo que está preguntando.

Pero es más cómodo preguntarlo en cualquier otro hilo, porque para los participantes, se supone que es una novedad dicho tema y se interesan más concretamente por el caso que en el hilo destinado a ello. ¡Que me lo digan a mí!

Yo ya entiendo todas las posturas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25317

Re: Me voy a Lisboa

Lo importante es que sepa el afectado en dónde le están metiendo y en la mayoría de los casos que conozco no tienen ni idea... ¡Y mira que he hablado con preferentistas en dos años!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25318

Re: Me voy a Lisboa

Si ya sabes que yo pienso lo mismo y estoy saturado ya.

#25319

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes, Soldado.

Créeme que aquí, el primero en defender a Dios y su existencia, es el menda. Eso por delante. Ahora bien, otra cosa es la movida esta que se han montado en plan multinacional y que dirige eso que llaman "el Estado Vaticano", en esos si que tengo poca creencia. Y ojo, reconozco que tienen en sus filas gente muy preparada en distintos ámbitos, pero como organización, es una pena. Es más, te lo voy a decir muy clarito: dudo mucho que Jesús quisiera que se montase semejante tinglado. De hecho, al menos que yo tenga conocimiento de ello, procuró no dejar "huellas" de su estancia entre nosotros... tanto más para montar semejante cosa.

Luego está algo por lo que Karli me va a matar. Pero tanta imagen de santos, vírgenes y demás, no es otra cosa que idolatría. Porque ya me dirás a mí como se llama venerar a alguien por medio de la representación de su imagen. Si te echas una lectura de la Biblia (con todo lo que la han tocado), verás que, en medio Antiguo Testamento, los judíos se pasaron media historia borrando iconos de la faz de su parte de la tierra. Y en ningún momento crearon imagen alguna (esto lo comparten con los musulmanes). Como mucho, el candelabro de siete brazos.

Es más, en una de los relatos, en una de las apariciones de los ángeles, éste les dice a los humanos del momento que no deben adorarlo a él, sino a Dios. Mira tú por donde, justo lo que no estamos haciendo. Adoramos a santos, vírgenes y demás, quizá como mediadores, cuando, nuestro respeto y adoración debería ir hacia Dios (el Padre, Ab-ba, o como quieras llamarlo).

Creo que me he explicado bien. Por eso, procuro no meter intermediarios entre Dios y yo. Creo que no son necesarios. Y creo que ambos nos "entendemos" la mar de bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25320

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Viva mi ojito derecho económico!!

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.