Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.155 / 9.002
#25233

Re: Me voy a Lisboa

El mu canalla nos ha refregao el roscón navideño de modus propio por las reales narices. Eso es aprovecharse de la profesión.

Lo de la tortilla de patatas hablá que verlo con el tiempo. De momento no lo veo por la labor.

#25234

Re: Me voy a Lisboa

Cuando me desintoxique de las fiestas navideñas que no paro de comidas con intoxicaciones etílicas.

Que no distingo ya un Pesquera de un bote de Varon Dandy.

#25235

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que si el mirara con detenimiento los dientes a BIM tampoco le cogería cariño. Menos mal que muy poco a poco vamos intentando quitarle la sana costumbre de llevarse a la boca todo lo que pilla, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25236

Re: Me voy a Lisboa

#25237

Re: Me voy a Lisboa

Mientras el lema no sea "El trabajo os hará libres", cualquier cosa...

Disculpa que te rectifique: Lugo no está lejos. Nosotros somos los que estamos lejos de Lugo. Cuando conoces Lugo, la llevas ya siempre dentro del corazón, al igual que a toda Galicia.

También considero una lástima que Muabdi esté allí. Como le he dicho hoy, hay temas que preferiría hablarlos con él en el salón de mi casa y no por teléfono o vía mail.

Un saludo soleado pero fresquito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25238

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, veo que somos más de dos y de tres y de cuatro que pensamos lo mismo. ¡Me gusta coincidir con personas inteligentes y con buen criterio! Éso hace que se refuerce mi argumentación, que a veces siento tan solitaria.

Un saludo, fermoso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25239

Re: Me voy a Lisboa

Me dan ganas de achucharlo antes de que haga mayor.

#25240

Re: Me voy a Lisboa

Los cortados de Uña me encantan. A ver si a su inventor le ocurrió lo mismo que a tí.

Espero que pronto se recupere el dedito... y que sea antes de que decidas comértelo, porfa.

Un saludo

Aquí te paso una receta de Dedos:

Ingredientes:

Pan de molde
Algun producto "untable", crema de cacahuete, de chocolate...
Almendras
Mermelada de fresa...

Si los prefieres salados:
Pan de molde
Paté
Aceitunas
Salsa de tomate...

Preparacion:

Se quitan los bordes del pan de molde. Con un rodillo de cocina, se aplasta un poco para poder enrollarlo despues. Se unta de crema de cacahuete o paté (lo que se quiera), se pone una almendra o media aceituna como uña en un extremo. Se moja en tomate por el otro extremo, y con el mismo tomate (o mermelada de fresa) se le hacen unas rallitas para imitar los nudillos.
Y ya tenemos unos divertidos y terroríficos dedos cortados. Ideas de Jalogüin, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -