Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.132 / 9.002
#25049

Re: Me voy a Lisboa

Vale, que he dicho que USES lo que te he pasado.

Ahora, confianzas, lo que se dice confianzas.... puesssssssssss ... a mí la visa no me la pidas, que se de buena tinta que tienes peligro, jajajajaa.

Es que hay confianzas y confianzas, caramba, jajajajaaja.

Hay que ver... y además, no muerdo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25050

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos usando malas artes...

Si es que en este país no se puede ser un honrao delincuente, caramba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25051

Re: Me voy a Lisboa

Que no.

Que no cobran nada, que el menda te da cosas "low cost" de esas. Lo único que tienes que hacer para "disfrutar" de tiempo real es registrarte.

Eso sí, si pones datos falsos, por lo menos que la cuenta de correo sea buena, porque ahí te mandan la clave para que puedas entrar al tiempo real ese.

Es que hay que ver como andan los de la cofradía de la Virgen esa de izquierdas...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25052

Re: Me voy a Lisboa

Botín, ultimamente ha vendido "sus" derechos en las ampliaciones de capital del SAN.

Y, a lo mejor, muy listo no es, pero seguro que ese, información de iniciados de esa, seguro que tiene un rato largo.

Una vieja frase de bolsa... usala con mesura. Porque hay otra que viene a decir que los que compran son los pardillos que se quedan con los papeles (los empapelados). Kostolany seguro que te lo explica mejor si lo lees.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25053

Re: Me voy a Lisboa

Eres un aguila parda tia, has pillado la onda del trueque, y ya te pones en valor,vale, te cambio tu roscon por un turron de rabos de lagartija, otro de cous-cous con datiles y una boa de mazapan.

Yo los zapatos los tengo feten de la mui, eso si, peparado con un dispositivo especial, anti corbatas, camisas, pantalones, chaquetitas y trapos diversos, reforzado con un anti colonias.

Buena cena, campeona.

#25054

Re: Me voy a Lisboa

Escuchitas a la oreja, es de mala educacion, joio gato.

#25055

Re: Me voy a Lisboa

Eso, un poco de kosto, como que nos iluninaria un pelo mas.

#25056

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a hacer lolitos, me he puesto en contacto telepatico con los Reyes Magos y me ha salido una operadora de Vodafone que regalaba un pack para el camino de Santiago, la leche.

Besines.

Edito, el subrayado de Vodafone, lo pone Rankia, no el menda.
Reedito, ahora desaparece el subrayado, esto es la leche, hace un ratin aparecia Vodafone en estado de pinchame que te cuento un cuento, y ahora desaparece.