Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.131 / 9.002
#25041

Re: Me voy a Lisboa

Pero creo que fue una inocentada y el concursante puede volver a participar otro día. Se abrió ya un hilo al respecto.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25042

Re: Me voy a Lisboa

Que tal con los guipus?
Yo estoy a punto de acabar con ellos con el traspaso a los naranjas.
Y a puntito de acabar con la campaña de Roscon 2011-2012, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25043

Re: Me voy a Lisboa

Quería expresar que vendía por páginas y páginas de periódicos, prensa del corazón, tv, radio...

Por ahora todo es presunto, pero huele mal, mal, mal.

Un saludo y que los Reyes traigan mucha salud, plusvalías y algun detallito, ¿por qué no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25044

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ahora están todas las cajas vascas unidas y espero que la unión haga la fuerza... Con la Kutxa como solo tengo ipfs, tranquila... por ahora.

Un saludo y ¡felices y generosos Reyes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25045

Re: Me voy a Lisboa

El que he hecho para mañana...

Bueno, este lleva el doble de las cantidades que os he puesto, pero es que a mi padre le encanta y seguro que hoy cena roscón, mañana desayuna roscón y si le dejo hasta comería roscón a la hora de comer. ¡Es como un niño! Solo yo sé dónde está el premio, he he he Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25046

Re: Me voy a Lisboa

Se estan estrujando la sesera para ver de donde pueden sacar dinero y ademas rapidito y sin molestar a nadie, lo que es imposible.

El bujero que hay por la CV, no lo van a tapar ni nuestros biznietos.

Mi sentido comun (a ratos) me dice que hay que fomentar descaradamente la creacion de empresas y la administracion deberia perder el culo por facilitarlo y hacerse cargo "ellos" de solucionar los problemas que hasta ahora "ellos" ponen.

Saludos.

#25047

Re: Me voy a Lisboa

Pintaza que tiene, ahora cuando venga la historia del trueque te vas a forrar, el Karl no es tonto el joio, tiene asegurada la papusa.

El premio, es evidente que esta entre la rodaja de naranja y la tira verde, ¿a que si?.

Para el concurso de escaparates de golosos

#25048

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, no descubras el premio que Karl empezará a cortar por ahí. ¿Te puedes creer que incluso sabiendo dónde he puesto las dos habas, me suelen tocar a mí? Comeré una rodajita finiiiiiita para que no me toque nada... ¡Mentira de las gordas! Mañana último día de libertad, que el 7 se acaba lo bueno. No voy a tener ni tiempo de jugar con los juguetes.

Por cierto, ya he visto a los Reyes Magos, están en España. así que esta noche me acostaré tempranito, no vaya a ser que primero empiecen a repartir por el campo, ;-)

Bonito escaparate. Hace siglos también que no como anguila de mazapán. La caja del perrito es una monada.

Por cierto de los turrones nuevos, el de azafrán le encontré con mucho aroma pero poco sabor, el de canela no merece la pena, salvo por su efecto afrodisíaco, prefiero mil veces el a la piedra y el de coco y almendra sin azúcares añadidos, rico pero mejorable. El de macadamias y el de piñones no es más que una tableta de chocolate con diferentes frutos secos, rico pero para mí no deberían calificarse como turrones.

Los de licores y el a la sal, no los volveré a comprar. Lo tengo clarísimo. No me han apetecido nada.

Me voy a preparar la cena y a limpiar los zapatos, por supuesto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -