Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.133 / 9.002
#25057

Re: Me voy a Lisboa

Lo usaré, lo usaré, aunque no me digas el horario, lo usaré y cuando importune, te quejarás, pero ya será demasiado tarde he he he...

No, la VISA mejor que no me la prestes, por lo que pueda pasar. Las buenas tintas corren más que las malas noticias, me cachis la mar serena, jajajaaa

Agradezco la info de que no muerdes, que tengo tobillos y rodillas que ya no me caben más mordiscos. ¡Estoy de BIM y sus travesuras hasta el moño!

¡Feliz Día de Reyes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25058

Re: Me voy a Lisboa

Para una vez que me puse minifalda, me llaman minifaldera... ¡¡jooo, no hay derecho!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25059

Re: Me voy a Lisboa

No es que andemos ahora, he andado toda la vida así. Los de la Cofradía de la Virgen del Puño ahorramos por naturaleza, vamos que llevamos el céntimo en los genes...

Datos falsos suelo poner en todas las páginas web en las que me registro, de hecho en facebook me echarán dentro de poco, porque tengo 100 años o más.

Siempre me pareció tonto quitarme años, si te echas años, todo el mundo te ve más joven, pero si te los quitas, la gente piensa, pues sí que está envejecida para la edad que tiene... jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25060

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando te lo llevas fuera, necesitas cash aquí, jejeje, ;-)

¡¡De ésas no quiero papel ni harta de ron!!

De todas formas decirte que hay viejecitos y no pocos que gracias a haber guardado papelitos, pueden vivir dignamente, ya que las pensiones se les quedaron en nada. Creo que en el justo medio está la virtud. Ni siempre coger money ni siempre coger paper...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25061

Re: Me voy a Lisboa

Con rabos de lagartija se hace una crema rejuvenecedora en China, que te deja la piel como el culito del de tu avatar.

A mi ya me hacía falta ropa, faldas, camisetas y luego artilugios de cocina, un grill nuevo y un esparce aceite antigoteo. Lo he agradecido mucho. Luego la típica figurita de cristal, que en mi casa no falla nunca y me han sorprendido con algo de Lladró. He debido ser muy buena, jajaja.

Voy a preparar la comida, porque al final comemos huevos fritos, lo veo venir...

Un saludo reyero...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25062

Re: Me voy a Lisboa

También la cuenta anaranjada suele salir con subrayado y yo lo evito escribiendo anaranjada en lugar de naranja...

Un saludito coloradito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25063

Re: Me voy a Lisboa

Mira que no hace falta escuchar mucho para esas deducciones.

Tu une VISA + FIN DE AÑO/REYES + SEÑORA

A ver que te sale de semejante operación. Jajajajjaja.

Si no te sale peligro, es que has echado mal la cuenta.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25064

Re: Me voy a Lisboa

Tu registrate como quieras, pero que el correo sea bueno, porque te mandan la clave por emilio de ese.

Por lo demás, disfruta de la página. Cuidado que engancha. Avisada quedas.

Suerte a todos. Por ahora los reyes esos han pasado de mí ampliamente... cosas de ser republicano. Jajajajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -