Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.104 / 9.002
#24825

Re: Me voy a Lisboa

Los langostinos son de segunda mano, ya que no los lave y no veas lo resalaos que estaban, asi que los lave y a ver lo que pasa, miedo me da.

Yo tambien tengo que colgar unas fotos de los parises, mañana sera el dia, supongo.

Un abrazo.

#24826

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena.De verdad.

jejejejeje. Luego querrás que no se nos hagan "nudos".

#24827

Re: Me voy a Lisboa

Lo comentó Bonapetic lo de dejarlos debajo del grifo unos minutos y creo que ha sido un acierto, efectivamente no se rehidratan y le quitas la sal, que por mucho que le quites siempre quedan. Ahora residen en las entrañas del aceite de oliva. ¿Las sacastes del aciete para lavarlas?, menudo tropel liarías. A ver si le has enderezado el rumbo.

Habrá que hacer un concurso de salazones a ver que tal :-)

Saludos maestro!

Método, disciplina y tiempo

#24828

Re: Me voy a Lisboa

Pues extendida...va a ser que no. Primera noticia que tengo.

#24829

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas.
Veo que si no cierro yo, cierran JTorres y Soldado.

#24830

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, ayer hablando con Bonapetic de los regalos de Reyes para los adultos me acordé de la anécdota. La verdad es que todas las mañanas de Reyes de todos los años me acuerdo. Hay algunas experiencias que no puedes olvidar en la vida, que te ayudan a tí a mejorar como persona... y mira que es difícil conmigo que soy incorregible, jajajaaa

Un saludito mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24831

Re: Me voy a Lisboa

Yo era una canguelis para copiar de mucho cuidado. En el cole solo copié dos veces, una en un examen de Religión... y me cazaron, jajajaa. Y la otra en el examen final de Latín, que ahí ya no es que llevara chuletas, es que tenía medio cuerpo "tatuado", que si el "Rosa, Rosae", que si "Qui, que, cua, cua, cua", que parecía un pato mareado. ¡Menudo aburrimiento de asignatura!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24832

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja, es que la cabeza no me da para más, chico y ayer me dices tú que vas a coger papelitos de la eléctrica y Don Gato Muabdi me dice que coja la pasta. Ya parezco "la Shakira": ¡Estoy loca con mi tigre localocaloca!, jajajaaa Esta vez cojo papelitos a ver qué tal me va. Y espero no tener que malvenderlos para pagar los impuestos de Renta y Patrimonio. La próxima vez te haré un planteamiento sobre la teoría de la relatividad de Einstein, a ver si te gusta más...

... que si se aplica mal te puede costar un disgusto, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.