Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.103 / 9.002
#24817

Re: Me voy a Lisboa

jeje, pues igual tienes razón. De todas formas me lo recomendó un amigo que es de los triperas, no veo yo a ese pasando hambre...,

Oye, que tal los langostinos, los mios los he sacado y pasados por agua para quitarle las sal, secado con papel y luego en aceite, tengo un par de fotos que tengo que colgarlas, ya me contarás Bona.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo

#24818

Re: Me voy a Lisboa

Dulces sueños a todos.

Mañana más.

Procurad disfrutar en lo posible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24819

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el privado. Ya te contesté.

Buenas noches y hasta mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24820

Re: Me voy a Lisboa

Ale maja, vuelve a decirle a Jlazaro que no entiendes lo de las lagrimas, so joia.

#24821

Re: Me voy a Lisboa

Vale chiqueta, tienes pagada una horchata doble y media docena de fartons en Santa Catalina, y coño, por la puerta de los bares se puede pasar, pero si entras mola mas.

Un beso.

#24822

Re: Me voy a Lisboa

Esa tradicion no la conozco, yo a los examenes llevaba chuletas de todos los colores y tamaños, y luego confiaba en que los que me rodeaban tuviesen letra gorda y clara, para ver sus respuestas con facilidad, y no tener que columpiarme, que eso llamaba mucho la atencion del profe.

#24823

Re: Me voy a Lisboa

No te aceleres que te vas a hipocondriar las neuronas, si que empiezas bien el año, solo te falta casarte y divorciarte, lo que su asesor parece tener claro es que a los dividendos los capan inmediatamente nada mas, y ademas no conocemos ni el texto ni el contexto.

Ya nos contaras, si te place, que bicho te ha tocado los cataplines, que entre todos le pegamos un pisoton (si se deja y es mas pequeño).

Un abrazo.

#24824

Re: Me voy a Lisboa

No tienes que declarar nada de eso, solo lo que valen ese jodido dia, pagar por el Impuesto de sucesiones (actualmente casi nada), y tomar como precio de coste ese valor -como si las hubiese comprado ese jodido dia- para cuando las vendas, si es el caso.

Plantea cosas mas dificiles, !coño¡.