Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
31 / 9.002
#241

Re: Me voy a Lisboa

Bonapetic, un saludo!!.

Mi puente bien, con mis dos sobrinos (uno de ellos mi ahijado), comprando gormitis (una especie de moustruos, feos de cojones, que resulta que es la moda para los niños de 3-4 años) en el corte inglés, llevándolo al parque de bolas y a saltar con los elásticos esos. En fin, la verdad muy bien.

También me dediqué a maldecir a los controladores un rato, y ver al Rubalcaba el viernes a las 2 de la mañana dando explicaciones, y el sábado viendo a los furgones de la Policía Militar asaltando Barajas. Menudo tropel.

Poco más compañero.

Por aquí estamos. Un abrazo!

Método, disciplina y tiempo

#242

Re: Me voy a Lisboa

Joder, que envidia!.

Menuda despensa. Eso de carne de pimimiento choricero me suena a música celestial, y las alubias..., bueno, la verdad que todo. Muy buenos fichajes!. Si tienes algo sobresaliente y te encuentras la típica dirección web avisa, que me gusta más comprar chorras por internet de temas de papeo que a un tonto un lápiz.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#243

Re: Me voy a Lisboa

Todo es cuestion de arrascarse el bolsillo, que este pais tiene jamones de pm para tapar todos los huevos que le pongas, eso si, cortadito a cuchillo y fino finismo, pena que el buenismo este un pelin caro, aunque 100 gramos -suficiente para un par de huevos-, esta al alcance de cuasicualquiera.

#244

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia.......

#245

Re: Me voy a Lisboa

Y ahora, para el pulguero, que tengo mas sueño atrasado que un koala fumado.

#246

Re: Me voy a Lisboa

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, en cuanto que pueda leeo el atraso, me alegro de veros a todos, yo de mayor quiero ser como vosotros, un abrazo, yo tambien voy ya pa la piltra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#247

Re: Me voy a Lisboa

Estimado compañero, a ver con que argumentos me presento yo ahora después de lo de Bonfidei.

Me alegro que lo pasases bien con tu familia y de los controladores pues como que me he desenganchado al pasar frontera, que esa partida de bandidos tiene secuestrada a media España y contra eso sólo vale una respuesta contundente.Y por esta vez estoy conforme con lo que se ha hecho y que yo hubiese atajado antes sobre esta cláse hegemónica que tiene más privilegios que obligaciones y desestabilizadores de la economía turistica que tan necesitada estamos.

Un afectuoso saludo y perdon por estas horas, pero es que ahora ando algo liado.

#248

Re: Me voy a Lisboa

La lluvia es que me deprime y es que no me acostumbro a ella. Ya sabes que por aquí por el Sur somos muy de secano.Para colmo me fallaron dos restaurantes a los que me habia hecho la idea de ir y que estaban cerrados uno por descanso y el otro por reforma.

Fuí a comprar a Loulé y me hice yo mismo la comanda.De camino asistí a la venta de plantones y verduras del mercado que en otro post os detallé y de la que me suelo abastecer para tomateras de verano.

Tambien estuve en Faro visitando el museo etnico y comiendo en un restaurante que le sobraban tenedores y ceros a la cuenta que me presentaron.
El caso es que me tuve que agenciar comida a tropezones en el apartamento al dia siguiente con lo comprado en el mercado.

Un saludo para tí y para todos.

antes de la cena

durante la cena

Venta de plantones y verduras.