Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.098 / 9.002
#24777

Re: Me voy a Lisboa

Yo a los Reyes siempre le pido todos los años lo mismo una caña de lomo de jabugo, pero como la cosa está tan mala lo unico que me van a enviar es un chorizo, que además es su yerno.

S2

#24778

Re: Me voy a Lisboa

Pues mujer, lo lógico por aquí me parece que sobre las 5 o 6 de la tarde es una buena hora.

Lo hubiese tomado de buen grado porque hacia un frio que pelaba, pero la cola era más que agobiante para tomarlo y encima de pie porque no habia ni mesas en las que sentarse.

Si tu eres del Sur para tu marino yo debo ser un Senegalés.

Bueno, me voy que tengo que comprar algunas cosas de Reyes Magos, porque antes sólo era para niños, pero hemos arrastrado una tradición para mayores que no queremos crecer y nos creemos todavia que gozamos de una aventajada niñez.

Besotes y hasta lueguito.

#24779

Re: Me voy a Lisboa

Ibertrola compañera, ibertrola, que lo has escrito mal :-)

No valen cero euros, valen 0.149 euros, mira a ver si en tu broker te da la cotización, r4 la tiene, te posteo una foto de la ficha. En eleconomista no lo he visto, el ticket es IBE.D.

Cualquier cosa avisa, encantado de echar una mano.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#24780

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compis, me voy a ver si hago algo productivo por la madre patria. Portasus bien. Karli, si vendes los derechos inviértelos en un roscón de reyes de 3 kilos y medio, eso si son plusvalías y no un deposito.

A mandar.

Método, disciplina y tiempo

#24781

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no enchironen al yerno no vamos mal. Pero ay de nosotros si lo llevan al Gran Hotel Trullo, ¡nos quedamos sin regalos fijo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24782

Re: Me voy a Lisboa

Pues a las 5 de la tarde, hora taurina donde las haya, es cuando lo tomo yo, cuando lo tomo, claro. Pero con churros no con porras, ahí seguro que difiero de los sureños...

Efectivamente, fue lo primero que me preguntó Karl cuando llegó a España por primera vez. Si en Bilbao hace este calor, ¿qué hará en Sevilla?

En mi casa también llegan los Reyes Magos para los adultos. ¡A la fuerza ahorcan! Mi madre dejó escrito a fuego en mi corazón: "Que nunca pierdas la ilusión de los Reyes Magos y nunca pierdas la inocencia y la fé". ¡¡Y limpiamos hasta los zapatos el día 5!!

Es una anécdota preciosa que luego os contaré, -ahora tengo que ir a la cocina-, porque creo que merece la pena y habla de lo grande que era mi madre, aunque pequeñita de estatura.

Un saludito, ¡besos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24783

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias admirado Jtorres!

Al final entre el asesor y los rankianos del hilo de IBE me han convencido de que coja acciones esta vez y las coleccione para mi jubilación. Espero que sea una buena decisión porque yo siempre cojo dinero y en cuanto decido coger papeles o comprar acciones baja la bolsa. Ya veremos qué pasa con IBE.

Mil gracias por tu rápida respuesta.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24784

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, pareces adivino, acabo de estar hablando con Iliki y precisamente le he preguntado dónde puedo comprar un roscón como Dios manda. ¡Mira que es bueno el desayuno de Reyes! A mí me sabe a felicidad e ilusión. No dejo que se me escape la niña que llevo dentro...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -