Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.097 / 9.002
#24769

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes Karli!
Así va el país
jajajajaja

#24770

Re: Me voy a Lisboa

No, la noche no fue dura porque el 31 trabajé y no tenía muchas ganas ya de juerga, que lleué a la cena cansado
Gracias, Bonapetic

#24771

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Otra cosa que sabes. Lo que se aprende por aquí

#24772

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pedro. Para colmo Soldado me dio tareas para la proxima vez que vaya con un dossier de sitios a visitar y una excursión al Pardo muy personalizada.

Feliz entrada de año, aunque segun los Mayas este sea el del apocalipsis. Seguramente en sus profecias se referian al segundazo que va a pegar el Betis bajando de categoria.

Un abrazo ilicitano.

#24773

Re: Me voy a Lisboa

Sí, parece que como el cumple de mi abuela era el 6 de Enero y nos reuníamos toda la familia para celebrar su cumple, aprovechábamos a celebrar también el día del Santo, porque había sido hacía poco, claro... y multitudinariamente, con todos los Manolos y Manolas juntos. Y por éso yo toda la vida había creído que el 6 era vuestro día.

Total que cuando me enteré en Lisboa llamé a mi primo que me lo aclaró antes de ayer y ya de paso le felicité... aunque por costumbre creo que le seguiré felicitando el 6, jajaja y de paso cotilleo a ver qué le han traído los Reyes y a ver si se ha echado novia ya.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24774

Re: Me voy a Lisboa

Es que los del norte teneis una costumbre muy rara de tomar café o chocolate casi de noche,que ya me pasó con Pedro y con mi compadre cuando estuvieron en Sevilla y querian un café casi de madrugada. Aparte que habia una cola de espanto y creo que en el bar que estuvimos por ópera estaba bastante tranquilo y bien.

Gracias por el apunte, que no me acordaba de la iglesia.

Saludos y cuidate

#24775

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de Reyes, los camellos ya están practicando la Cabalgata. Ayer, de paseo con BIM, me encontré con los del Safari, que estaban ensayando. Y BIM ladrando al camello, bueno dromedario... y éste reculando. ¿Se puede creer? ¡Si es doscientas veces más grande que mi enanito! Jajajaaaa

No pude hacerle fotos porque me dejé el móvil en casa. ¡Lástima! A ver si les veo hoy otra vez.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24776

Re: Me voy a Lisboa

¿Cuándo tomáis el chocolate los del Sur?
Yo soy del Norte, muy del Norte, por lo menos bastante más del Norte que Soldado e Iliki y no lo tomo nunca de madrugada sino para merendar...

Un saludo

Ahora bien, todo es relativo en esta vida. Para mi marido soy del Sur, muy del Sur, con una mentalidad sureña total, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.