Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.082 / 9.002
#24649

Re: Me voy a Lisboa

Entro solo a felicitaros para que año que viene tengamos por lo menos las mismas ganas de ayudarnos y pasarlo bien con salud y buen rollo.

Ya os contaré en los madriles y con fotos documentadas.Ni tan siguiera he leido vuestro comentarios todavia.

Espero que mañana tendré algo más de tiempo, entre tanto recibid todo mi cariño y buenos deseos para todo el

2012

Besos y abrazos lisboetas.

Me voy a preparar la cena findeañesca.

#24650

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lisboetas, sigo sin pasarme mucho por aquí pero os sigo queriendo igaul que antes.
Sólo me pasaba para desaros Feliz 2012

#24651

Re: Me voy a Lisboa

Feluz Año para todos


Viva ESPAÑA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24652

Re: Me voy a Lisboa

Espera que entre uva y uva me voy a morder un poco a ver si es verdad que soy tierna o no...

Un abrazo, ¡¡muy bonita la foto!!

Voy a repasar la cuenta de las uvas... ¡Hasta luego! Bueno, quiero decir hasta el año que viene, jejeje

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24653

Re: Me voy a Lisboa

Se acaba el 2011, salud a todos para el 2012

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24654

Re: Me voy a Lisboa

Lo he leído en otro hilo... Sin comentarios que no quiero calentarme en estos últimos minutos del año...

¡¡Feliz 2012!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24655

Re: Me voy a Lisboa

Feliz 2012

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24656

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz 2012 Iliki! Me alegro mucho de haberte conocido el año pasado... La botella de Juvé y Camps me encanta...

Un abrazo y muchos besos a tu familia de mi parte.

P.D.: No tiréis muchos petardos que me voy a dormir, jajajaaa
¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.